Términos y condiciones

¿Sabes cuáles son los Términos y  Condiciones de nuestra tienda online? Aquí te dejamos las preguntas y respuestas más frecuentes para que sepas el paso a paso de todo el proceso de tu pedido. Si tienes alguna duda que no sea respondida, nos puedes contactar y estaremos muy contentos de atenderte.

Los pedidos en Suplemax Perú son de lo mas fácil y puedes hacerlo en cualquier momento. Sigue estos sencillos pasos y tendrás tu pedido lo mas pronto posible en tu casa.

terminos y condiciones

Preguntas frecuentes sobre Términos y condiciones

¿En qué países se puede comprar online?

Podemos hacer llegar nuestros productos a cualquier parte del Perú. No importa donde te encuentres, podemos llegar a hasta donde estés.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Trabajamos para que tengas todo lo que necesites para cambiar tu estilo de vida, pero si no hay un producto en Stock, lo más pronto posible estará disponible. También puedes enviarnos un correo y te responderemos al instante.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos que ves en nuestra tienda online son fotos originales de nuestros producto. Puedes estar tranquilo

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?

Nuestro Newsletter esta lleno de información, noticias y ofertas para que seas el primero en enterarte. Puedes recibir en tu email todas nuestras actualizaciones. Suscribete ya.

Más preguntas frecuentes sobre Términos y Condiciones.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

Queremos que te quedes con nosotros porque tenemos para ti la mejor información, pero si no quieres recibir nuestras notificaciones, puedes darte de baja rellenando la casilla de información.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Cuando haces tu pedido, recibes en tu bandeja de entrada de correo un email donde te daremos toda la información de tu pedido. El tiempo de entrega y todo lo que necesitas saber, lo tendrás en el alcance de tu correo electrónico.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Trabajamos para que recibas en la comodidad de tu casa lo que necesitas, pero si llegas a recibir un pedido por accidente, puedes contartarnos y resolveremos este inconveniente lo más pronto posible.

¿Que productos trabajan en esta tienda?

En Suplemax Perú tenemos los mejores productos del mercado. Los laboratorios y procesos de producción son los más exigentes, por eso trabajamos con Universe Nutrition, Nutri H, Amazon andes.

Nuestro proceso de compra es muy fácil y practico. Así que no dudes en hacer tu pedido para que empieces a tener una vida saludable desde ahorQué