Sobre nosotros

Sobre Nosotros. es el lugar donde conocerás que nos diferencia como empresa y como marca.

Los esfuerzos de Suplemax Peru están dirigidos a formar una comunidad en la que todos aprendemos a hacer del Fitness un estilo de vida. Queremos que sepas sobre Nosotros porque estamos aquí para ayudarte a llegar a tus objetivos.

¿Todavía no sabes por qué deberías comprar en Suplemax Perú?

Desde Suplemax Perú hacemos un esfuerzo diario en testar en nosotros mismo los productos que ofertamos en la web. Somos una tienda online comprometida con la salud y el bienestar de todos nuestros clientes.

Sólo trabajamos con las mejores marcas.

Cuando traemos un producto a nuestra tienda es porque ha pasado por nuestros filtros de seguridad. Es decir, todos complementos y suplementos deportivos son independientes y cuentan con registros sanitarios que los hacen totalmente seguros para su consumo diario. No vamos a vender nada que pueda hacerte daño. Nuestro compromiso es con nuestros clientes, por eso nos esforzamos en llevar herramientas valiosas para tener un estilo de vida más saludable. 

Creemos en el ejercicio y en los deportes como estilo de vida, sabemos que son la mejor forma de mantener tu cuerpo al 100% y nuestros productos están testados y diseñados para ser consumidos constantemente sin generar danos en el cuerpo. Nuestro nivel de exigencia es el sello de calidad que nos dan nuestros clientes. Puede que encuentres catálogos de productos más amplios, pero en Suplemax Perú creemos mas en la calidad que en la cantidad.

Suplementos deportivos

¡Ajustamos los precios al máximo!

Sabemos que comprar un suplemento deportivo implica un desembolso considerable de dinero, por eso hemos pensado en una política de precios que piensa en que todos tenemos derecho a tener en casa el suplemento que mejor nos ayude. ¿Has encontrado mejores precios que los nuestros? No lo creo, pero si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros e igualeremos el precio. Siempre que no viole los terminos y condiciones del fabricante.

El envió de tu pedido es completamente GRATIS

Los envíos son totalmente gratis. Cuando adquieres dos o mas productos, te llegarán a la puerta de tu casa sin importar el lugar donde vivas. Desde Suplemax Perú queremos llegar a todos los rincones.

Sobre nosotros es la pagina en la que queremos que nos conozcas un poco más y te identifiques con nuestros valores.

La información más completa de cada complemento deportivo

Cuando pensamos en los productos, nos dedicamos mucho a investigar y rastrear todos los ingredientes, compuestos, tipos de fabricación y todo lo que sea necesario para saber hasta el último detalle. No podemos traer un nuevo producto a nuestra web si no sabemos muy bien lo que es. En las descripciones de los productos podrás ver toda la información que necesites. Tratamos de resolver todas las dudas y ofrecemos las mejores garantías para que nuestros clientes estén seguros de su compra.

Sobre nosotros

El mejor servicio al cliente para ti.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso nuestros canales de comunicación son muy eficientes y rápidos. Queremos que puedas hablar con nosotros cuando quieras y donde quieras, por eso nos puedes encontrara en nuestro emai, teléfono, el chat online, twitter… estamos donde mas nos necesitas porque queremos acompañarte en este nuevo estilo de vida. Si lo prefieres, puedes dejarnos tu número celular y nos comunicaremos contigo lo más rápido posible. Tus dudas son nuestra prioridad, así que la respuesta no tardará en llegar.

Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Nosotros queremos crear una comunidad en la que compartimos nuestra experiencia y nuestros conocimientos. Parte de nuestros compromiso es con las inicitivas sin fines de lucro y las fundaciones. Los animales, su cuidado y bienestar nos interesan mucho, por eso estamos donando el 1% de nuestras ganancias a  la creación de albergues que cuiden de los derechos de los animales que viven en la calle.

Y también porque... ¡somos todo oídos!

El feedback con nuestros clientes es algo muy importante. ¿Tienes alguna duda, sugerencia o recomendación? Estamos muy contentos de escucharte porque tu eres nuestra mejor forma de crecer. La experiencia de compra nos ayuda a conocerte mejor y saber cómo ayudarte. Tomamos en cuenta todo lo que para ti es importante no importa si es positivo o negativo, siempre estamos dispuestos a escucharte con toda la atención y el respeto que merecen nuestros clientes. Tu voz se escucha clara y firme para nosotros, así que te esperamos con ansias.

Leíste toda la pagina Sobre nosotros ahora brindanos tu confianza