Aquí están todos nuestros productos estrellas. Lo mejor de nuestra experiencia y revisión se encuentra a tu disposición para que logres tus objetivos.

El consumo de los quemadores de grasa

Es importante destacar que los beneficios a mencionar han sido recolectados de análisis y entrevistas a personas que han utilizado estos suplementos. Sin embargo, no existen trabajos médicos concluyentes que recomienden del todo estas pastillas quemadoras.

  • El quemador más popular es el que contiene cafeína. Esta estimula el sistema nervioso central favoreciendo el trabajo mental y liberación de adrenalina.
  • Hacen movilizar los ácidos grasos facilitando la liberación de calcio que por ende ayuda a quemar la grasa muscular.
  • Aumentan la tasa del metabolismo hasta un 7% lo que se traduce en perdida de peso.
  • Los de cafeína favorecen el rendimiento deportivo para atletas de natación, carreras o ciclismo.

Pero los quemadores de grasas contienen algo más.

Contienen otra serie de ingredientes no termogénicos como el ácido hidroxicítrico que suprime la síntesis de grasas, policolinato de cromo que es un mineral que mantiene los niveles adecuados de glucosa y regula el hambre.
Lo que es cierto, es que los quemadores de grasa pueden contener una variedad de ingredientes naturales y químicos que no a todos les puede funcionar de la misma forma y que no siempre están bien especificados en sus etiquetas.

Y debes tomar en cuenta que hay quemadores de grasa recomendados para hombres y hay otros para mujeres:

Pero no sólo son los quemadores de grasa los suplementos que te ayudarán a bajar de peso.

Hay muchos más suplementos para bajar de peso que puedes combinar con una buena dieta para lograr resultados deseados, pero ojo que no todos funcionan.

UN – UNIVERSE NUTRITION

 

Importancia de la Certificación HACCP y BPM

 

Esta es la selección de productos que han pasado nuestros exigentes filtros de seguridad y calidad.

  • En Suplemax Perú nos tomamos muy en serio el trabajo de nuestros clientes, por eso solo trabajamos con las marcas y productos que tiene registros sanitarios certificados y una alta calidad de producción independiente.

  • Nuestros clientes con nuestra prioridad porque queremos crear una comunidad de vida saludable y buenos hábitos alimenticios. Solo recomendamos y comercializamos los productos que consumimos desde nuestra experiencia. Somos tan exigentes como lo pueden ser nuestros clientes.

  • Si das un paseo por nuestro catálogo de productos puedes encontrar una solución para cada necesidad. Aunque en otras tiendas puedas encontrar más productos, esta es una selección de los mejores del mercado. No creemos en la cantidad, sino en la calidad y estamos para darte lo mejor para tu nuevo estilo de vida.