¿Que sucede si dejo de tomar mi suplemento de creatina?

En ese momento a muchos le invade la siguiente pregunta ¿Qué sucede si dejo de tomar mi suplemento de creatina?

Ya sea que la suspendas en forma temporal o en forma completa… ¿Se van a perder todos los beneficios logrados con este suplemento?¿Hay posibles efectos secundarios asociados a la interrupción repentina de la creatina?

¿QUÉ SUCEDE SI DEJO DE TOMAR MI SUPLEMENTO DE CREATINA?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que todos respondemos diferente a la suplementación con creatina.

A partir de esto veremos que algunos culturistas suelen ver ganancias significativas al tomarlo, mientras que otros son los conocidos como “no respondedores a la creatina” y prácticamente no notan ningún tipo de resultados visible.

Los efectos que tú experimentarás una vez que dejes de tomar tu suplementos de creatina dependerá, en gran medida, de lo bien que hayas respondido a ella desde una primera instancia.

Qué sucede si dejo de tomar mi suplemento de creatina

CAMBIOS EN LA RETENCIÓN DEL AGUA INTRACELULAR

Nuestras células van a necesitar mayor cantidad de agua intracelular para almacenar la creatina en el interior del tejido muscular.

Después de que los músculos queden completamente saturados de creatina (lo cual ocurre después de aproximadamente 3 semanas de suplementación con 5 gramos diarios), estos pueden tomar una apariencia ligeramente más grande como consecuencia del aumento de líquido.

Una vez que interrumpas el consumo de este suplemento, las reservas adicionales de creatina dejarán tu cuerpo después de un par de semanas, y al no ser necesaria el agua extra, también disminuirá la retención de líquido.

Esto puede significar una rápida caída de peso una vez que la creatina haya abandonado tu cuerpo (pero cuidado no es que perderás un gran peso). ¿Cuánto vas a perder? Lo vuelvo a repetir, depende de lo bien que hayas respondido a los suplementos de creatina desde un principio.

Lo único seguro es que cualquiera que sea el peso adicional (asociado a la retención de líquido) que hayas ganado con los suplementos de creatina, se perderá una vez que la dejes.

CAMBIOS EN LA FUERZA Y POTENCIA

Este efecto es mucho más difícil de determinar con precisión, y de nuevo, puede variar de persona a persona.

Al aumentar la eficiencia del uso de ATP (recuerda, la molécula de energía utilizable dentro de los músculos), la creatina mejora el rendimiento en el entrenamiento y aumenta el umbral de repeticiones que podemos hacer con un determinado peso.

Cuando dejes de usar creatina, los grupos fosfato adicionales, aquellos que le estaban proporcionando a las células musculares ese extra de energía, dejarán de estar presentes.

Por lo tanto, y suponiendo que eres alguien que responde bien a la suplementación con creatina, comenzarás a notar una pequeña reducción de fuerza total después de unas semanas de suspender su consumo.

Sin embargo, es probable que no sea en un grado significativo, siempre y cuando continúes con tu programa de entrenamiento regular.

En lo que se refiere a la ganancia real de músculo magro, es virtualmente imposible que te des cuenta de cualquier disminución (si es que la hay), de nuevo, suponiendo que continúes con el mismo sistema de entrenamiento y alimentándote de la misma forma que antes.

DISMINUCIÓN DE LA PRODUCCIÓN NATURAL DE CREATINA

Uno de los posibles efectos de la suplementación con creatina es la dependencia excesiva de las fuentes externas de creatina.

Cuando tu cuerpo detecta grandes cantidades de creatina en tus músculos, puede indicarle a tus órganos que reduzcan la velocidad de producción natural o incluso que la detengan, ya que nuestro cuerpo empieza a considerar que está produciendo demasiada creatina.

Esto sucede a nivel celular y molecular por la transmisión de determinados mediadores que establecen un sistema de feed-back.

Por lo tanto, una vez que detengas el consumo de tu suplemento de creatina, es posible que tu cuerpo no pueda comenzar a sintetizar creatina inmediatamente.

Y si bien no hay evidencia que sugiera que la suplementación con creatina causará daño permanente a los órganos que sintetizan creatina, se ha observado una disminución a corto plazo en la producción natural después de la administración exógena de suplementos de creatina.

Ha oido hablar de creabolic, sigue leyendo…

Seguro estás aquí, porque te cuesta aumentar tus músculos y posiblemente has intentado comer de todo como si no hubiese un mañana, pero nada que funciona ese método para hacer crecer el volumen de tus fibras. Con Creabolic lo vás a conseguir, porque

Si estás en este lugar, buscando una fórmula que te ayude a generar ese cuerpo que tanto deseas, has llegado al sitio ideal.

CREABOLIC

Buscando un resultado

Nada más decepcionante que ver cómo tus músculos no ganan volumen, cuando insistentemente te esfuerzas en hacer una rutina perfecta de bíceps para aumentar de tono tus brazos. ¿Acaso es la forma como entreno? ¿Puedo tomar algo que me ayude?

No pierdas más tiempo buscando productos o rutinas nuevas para realzar esos músculos que sueñas tener. Porque solo conseguirás desanimarte y tal vez termines abandonando el objetivo que te has propuesto como meta al comienzo del año.

Estudios demuestran que algunas personas no están dotadas genéticamente para que sus músculos aumenten de volumen tan rápido como el de otras personas.

Tal vez ese es tu caso, pero no te preocupes, porque aquí… ¡Te mostramos la solución!

Se muy bien que si estas aquí, es porque deseas hacer las cosas bien y tienes una voluntad de hierro para lograr lo que has te has propuesto. Y queremos ayudarte a que lo consigas

Lo que tú necesitas, es complementar una rutina perfecta con un producto energético que te aporte los beneficios que necesitan tus músculos para explotar todo el potencial que tienen ahí acumulado.

Imagina que vas por la calle y de repente, pasan unas lindas mujeres que notan tu presencia casi de inmediato, porque te ves distinto y también te sientes muy diferente. ¿Acaso eso no te gustaría?

Ya no tienes porque seguir buscando más, porque todo eso lo puedes lograr con un producto muy especial llamado Creabolic. Este es un batido rico en creatina, que te va a aportar todos los requerimientos necesarios para que tus músculos tomen el volumen que tú deseas.

CREABOLIC INF NUT

¿Que beneficios me brinda Creabolic?

Cuando empieces a tomar este suplemento en polvo, notarás más fuerza y más energía, no solo porque tus músculos empiezan a ganar volumen. Sino porque este producto te brinda una reserva energética más extensa de la que posees normalmente.

Ya olvídate de ese dolor y fatiga muscular, producido por el molesto ácido láctico después de hacer una súper serie de pecho en el gimnasio.

Porque con Creabolic, el tiempo de recuperación de cada rutina de ejercicio se acorta significativamente.  Mejorando tu rendimiento a la hora de seguir con un plan intenso cada día.

Aumenta más de peso en esas sesiones de piernas y nota como puedes levantar más kilos sin problemas y sin cansarte, gracias al aporte de glucógeno que te brinda este complementó de creatina.

Tómalo después de cada entrenamiento y  percibe como tu rendimiento cognitivo mejora con el tiempo al empezar a tomar Creabolic. Si, el ejercicio y la creatina que aporta el producto, favorecen al proceso neuronal. Un plus adicional.

Ahora que ya sabes los beneficios que te puede aportar Creabolic, puedes adquirirlo en esta Web y empezar a cambiar tu vida desde ya. Deja de procrastinar, porque el producto ideal te ha caído del cielo.

Estamos listo para ti!!!

.

Ahora mismo esta conectada: