Aquí están todos nuestros productos estrellas. Lo mejor de nuestra experiencia y revisión se encuentra a tu disposición para que logres tus objetivos.

¿Qué es la proteína y por qué es importante?

La proteína es uno de los tres nutrientes principales, junto con los carbohidratos y las grasas, en nuestras dietas. Las proteínas están formadas por aminoácidos. Piensa en ellos como Legos que se pueden descomponer y volver a montar de diferentes maneras.
Si no comemos suficiente proteína, nuestro cuerpo comenzará a obtenerla desde dentro, comenzando con la descomposición muscular.

La proteína te da la sensación de saciedad

La proteína promueve la saciedad, o la sensación de plenitud, más que los carbohidratos y las grasas. Esto puede ser beneficioso para los atletas que a menudo alimentan sus cuerpos para rendir durante largos períodos de tiempo.

La proteína potencia el metabolismo

Además de reducir el apetito, comer proteína potencia temporalmente el metabolismo. El cuerpo usa energía para digerir y hacer uso de los nutrientes en los alimentos. Esto se llama el efecto térmico de los alimentos (TEF), y el efecto térmico de las proteínas es mucho mayor que el de los carbohidratos y las grasas.

La proteína ayuda a mantener los músculos

Dado que la proteína es la piedra angular de tus músculos, comer cantidades adecuadas de proteína ayuda a mantener la masa muscular y evitar su desgaste. Entonces, si caminas mucho, disfrutas del ciclismo o haces algún tipo de ejercicio para mantenerte activo, necesitas comer proteína.

Las proteínas ayudan con la recuperación y crecimiento muscular

Comer proteína no solo ayuda a prevenir la degradación muscular, sino que también puede ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos. La combinación de ejercicio regular con un alto consumo de proteínas promueve el crecimiento muscular y el fortalecimiento.

La proteína es buena para tu cuerpo

La proteína forma los bloques de construcción principales de tus tejidos y órganos. Comer una dieta alta en proteína puede ayudar a tu cuerpo a repararse más rápido después de una lesión.

UN – UNIVERSE NUTRITION

 

Importancia de la Certificación HACCP y BPM

 

Esta es la selección de productos que han pasado nuestros exigentes filtros de seguridad y calidad.

  • En Suplemax Perú nos tomamos muy en serio el trabajo de nuestros clientes, por eso solo trabajamos con las marcas y productos que tiene registros sanitarios certificados y una alta calidad de producción independiente.

  • Nuestros clientes con nuestra prioridad porque queremos crear una comunidad de vida saludable y buenos hábitos alimenticios. Solo recomendamos y comercializamos los productos que consumimos desde nuestra experiencia. Somos tan exigentes como lo pueden ser nuestros clientes.

  • Si das un paseo por nuestro catálogo de productos puedes encontrar una solución para cada necesidad. Aunque en otras tiendas puedas encontrar más productos, esta es una selección de los mejores del mercado. No creemos en la cantidad, sino en la calidad y estamos para darte lo mejor para tu nuevo estilo de vida.