Fem Pro: 1 de las proteínas de alta calidad más completas

Para las mujeres el verse bien es fundamental, por eso muchas de ellas inician su día cada mañana con entrenamientos en el gimnasio o caminatas por su urbanización. Diferentes estudios científicos han demostrado que el practicar alguna actividad física, disminuye los factores de riesgo de padecer enfermedades y además, servirán para mantener el cuerpo en un peso saludable. El consumo de proteínas resulta indispensable para poder mantener una rutina de entrenamientos, energía y peso.

En Suplemax Perú sabemos lo que quieres, por eso te ofrecemos los mejores productos nutricionales y dietéticos, así como el mejor complemento proteico para entrenamiento.

proteínas fem pro 2

 

¿Son necesarias las proteínas en el cuerpo?

Las mujeres que entrenan diariamente o son deportistas profesionales y activas, deberán considerar incluir proteínas en sus dietas para lograr potenciar tu cuerpo, recuerda que la falta de proteínas en el organismo, afectará directamente tu desarrollo muscular.

Aunque puedes conseguir proteínas en distintos alimentos de origen animal o vegetal; muchas veces no consumes las que realmente deberías, por ello existen complementos proteicos que te ofrecerán un mejor consumo de proteínas, el Fem Pro es uno de ellos.

Según estudios, a través de las proteínas lograrás obtener una serie de aminoácidos que quizás en tu alimentación diaria no hayas obtenido. Generalmente, cualquier complemento proteico en polvo se compone de 20 aminoácidos, de los cuales 9 no pueden ser producidos por sí mismos, y justo esa será la razón poderosa de elegir los suplementos de proteína en polvo.

¿Por qué adquirir Fem Pro?

fem pro

Si te estás iniciando en este mundo fitness lo más recomendable será potenciar tu cuerpo y ganar mayor energía a través de complementos proteínicos que te ofrezcan las proteínas de alta calidad que ameritas, y Fem Pro te ofrece lo que necesitas para la recuperación del músculo tras la práctica deportiva. Si no las consumes, podrías entrar fácilmente en un estancamiento.

Se trata de un producto que contiene 26 gramos de proteínas para ayudarte a mantener una figura esbelta, un cuerpo saludable y potenciado al 100%. ¿No lo crees aún? ¡Te animamos a probarlo!

Una proteína capaz de garantizarte la energía necesaria antes y después del entrenamiento, tonificación del cuerpo al ayudar a fijar la proteína al músculo y el control de un peso saludable.

¿Quieres saber de qué va esto? Conoce más sobre el complemento proteico Fem Pro acá

También podrás acceder a su fabricante acá, para conocer sobre su certificación y calidad.

¿Fem Pro engorda?

Una de las muchas preguntas de nuestros clientes es si el complemento proteico Fem Pro engorda. Para aclarar esta duda, te explicamos:

En la tabla nutricional de Fem Pro indica que, por cada porción, es decir una scoop de 35 gramos, aportará un total de 26 gramos de proteínas, 4 gramos de carbohidratos y 3 gramos de grasas. La suma de esta cifra dará un total aproximado de 150,3 calorías.

Muchos pensarán que ésta es una gran cantidad de calorías juntas, pero, lo que olvidas es que cada día durante el entrenamiento gastarás un aproximado de 150 calorías, por parte del glucógeno (carbohidratos) y por parte de las grasas.

Un batido de la Fem Pro podrá ayudarte a reponerte tras el entrenamiento, y además, será lo suficientemente efectivo para evitar que acumules grasa en exceso.

¿Cómo tomar las proteínas Fem Pro?

ejercicio

Según recomendaciones de expertos, el mejor momento para consumir el Fem Pro será justo después de terminar tu rutina de entrenamiento para reponer energías. Otras de las alternativas es tomarlo durante la mañana, justo antes del desayuno; pero deberás esperar unos 40 o 60 minutos después para comer.

Las chicas que desean ganar masa muscular también apuestan por su consumo antes de dormir, pero si te inclinas hacia esta opción, será mejor cenar 2 horas antes de tomar tu batido, y tras digerirlos, esperar 30 minutos para irte a dormir.

La proteína Fem Pro está fabricada con un alto porcentaje de proteínas gracias a sus fuentes puras como el Suero de leche y proteína aislada de soya, complementos fundamentales para tu organismo.  Además, contiene Colágeno Hidrolizado y L-GLUTAMINA ¡No esperes más tiempo para probarla, notarás la diferencia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Habla con nosotros!!
Habla con nosotros!!!
Nuestros clientes están muy felices por nuestra atención personalizada.