Las 6 preguntas más frecuentes en clientes Suplemax Perú

suplemax 1

Iniciar un estilo de vida mucho más saludable y fitness generará muchas dudas en el proceso, sobre todo cuando te apoyas en complementos y suplementos deportivos que buscan crear un equilibrio entre la alimentación, rutinas de ejercicios y productos que serán el apoyo para impulsar el aumento del rendimiento deportivo y te permitirá obtener la cantidad adecuada de calorías.

Por eso, te presentamos las 6 preguntas más frecuentes de nuestros clientes Suplemax Perú.

1.      ¿Cómo saber cuánto tomar del ganador de peso?

Si eres una persona de peso normal, lo ideal es partir con ½ scoop al día después de la actividad física y chequear el peso luego de dos semanas, si ya es más alto mantenerlo sino subir a ¾ pudiendo llegar a 1 scoop al día.

Mientras que, para las personas más avanzadas y que pesen más de 90 kilos necesitan dosis aún mayores. La medida regular de un scoop cuchara es de 5 gramos.

2.      ¿Qué es creatina?

Otra de las preguntas más frecuentes es qué es la creatina es un compuesto nitrogenado producido por el organismo que se puede consumir a través de alimentos como la carne roja o el marisco. Sin embargo, para los deportistas y atletas que buscas un mayor rendimiento en entrenamientos, se hace necesario un producto que ofrezca un nivel adecuado de creatina.

¿Para qué sirve?

Según investigaciones, el incluir un suplemento con alto nivel de creatina genera alta efectividad en el incremento del rendimiento deportivo.

Este suplemento te ayudará indudablemente a ganar masa muscular, aumentar el diámetro de la fibra muscular y mejorar el desempeño físico, así como ayuda en la prevención de lesiones deportivas.

En Suplemax Perú te ofrecemos la creatina:

Creabolic

3.      ¿Qué tomar para evitar dolores en músculos y huesos?

Ya sea por tu nivel de exigencia en los entrenamientos o por tener una edad avanzada, inclusive por sufrir de osteoporosis y la artrosis; puedes llegar a presentar dolores musculares y en los huesos. Uno de los suplementos nutricionales más recomendados por los especialistas son aquellos con alto nivel de colágeno.

Pero también podrás tratar muchas enfermedades degenerativas articulares que ocasionan dolor, a través de una dieta equilibrada que contenga fuente animal específicamente de animales como el cangrejo y los camarones, ya que se encargará de elevar el nivel de glucosamina, una sustancia del cuerpo que se utiliza para formar cartílago.

4.      ¿Qué son ganadores de masa muscular?

Los ganadores de peso también llamados “weight gainers” o “mass gainers”, son suplementos con una composición nutricional adecuada, destinada para ayudar al consumidor a ganar peso, especialmente en aumento de masa muscular. ?

¿Cómo tomarlo?

La mejor hora para consumirlo será en la mañana, formando parte del desayuno; los expertos recomiendan esta hora porque brindan energía extra durante todo el día. Otra buena opción es utilizar los gainers durante o justo después de cada entrenamiento.

En Suplemax Perú te ofrecemos los mejores ganadores de masa y tonificadores:

Bigm

Iso Whey

Pro Bcaa 6000

5.      ¿Cómo ganar masa muscular y tonificar músculo?

A nuestros clientes que buscan ganar masa muscular y tonificar, primero deben conocer sobre la diferencia que existe entre la primera y segunda alternativa.

Mientras en el aumento de masa muscular, se empuja al músculo a la falla, aumentar el volumen; el objetivo de la tonificación es definir los músculos con la menor grasa posible.

Para comprender mejor la diferencia entre aumentar músculo y tonificar podemos decir que, para conseguir ganar masa muscular, deberás trabajar los ejercicios con suficiente peso, esfuerzo y repeticiones. Mientras que para tonificar deberás centrarte en ejercicios con más repeticiones y con poco peso.

¿Qué debo hacer primero?

Es importante conocer que el orden ideal para realizarlos es que primero consigas tu tono muscular máximo y, una vez alcanzado, trates de definir tus músculos reduciendo tu grasa corporal.

Gana masa muscular con Bigm, construye tu músculo con iso whey 90 y finalmente tonifica y define con Pro bcaa 6000. Además, tenemos quemadores de grasa, para mujeres ultra fem y para hombres xtreme cap.

6.      ¿Es común que se formen grumos trasparentes al preparar el Fem Body?

Este es un producto 100% instantáneo que solo requiere de un cooler o cualquier envase que contenga una tapa para mezclarlos con agua, y así ya estará listo para consumirse.

Sin embargo, al momento de la preparación de este batido, debe agitarse bien o moverse con ayuda de una cuchara, para así evitar la formación de pequeños grumos y lograr que el contenido se disuelva perfectamente con el agua.

¿Hemos respondido tus inquietudes? Déjanos tu comentario y/o duda para aclararla en el siguiente post

Conoce todos nuestros productos acá

Estamos listo para ti!!!

.

Ahora mismo esta conectada: