Pago seguro

Nuestro pago seguro

En Suplemax Perú tenemos arias formas de pago para que puedas adquirir los productos que necesitas. Tenemos disponible pagos con tarjeta de crédito y debido Visa y transferencias bancarias.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Puede que algunas ocasiones tu tarjeta sea rechazada para finalizar la compra. Esto puede suceder por arios motivos:

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de pago link de visa o por transferencia bancaria mediante agente bancaria cajero automático o ventanilla del banco.

¿Que es la encriptación SSL?

 
Este es un método cifrado que comparten todos los sitios web HTTPS y se utiliza cuando datos importantes como los bancarios van a  ser usados en estas paginas. Este cifrado es muy útil cuando el usuario tiene clave y usuario determinados en el sitio web donde realiza una compra.
 
Este es un tipo de conexión segura y necesaria para realizar muchas transacciones online. Reservaciones de hoteles, compra de vuelos, transacciones bancarias, uso de redes sociales,  correos electrónicos no pueden ser usado si no existe este código cifrado.
 
El certificado SSL Se usa para garantizar que el sitio web es propiedad del administrador. En el e-commerce es fundamental contar con esta certificación porque garantiza la transmisión segura de datos entre el cliente y el servidor. Para toda transacción que implique datos financieros, es importante que el cliente pueda tener la seguridad de que el servidor pueda ser rastreado y localizado. Este es uno de los principales puntos de seguridad en comercios electrónicos.
imagen 1 3