Distribuidor Autorizado

Galletas Antianemicas

¡Hey! ¿te gustaría tener en tus manos la galleta Nutri h que es capaz de combatir la anemia? ¿te interesa?

nutrih min
nutrih min

Protege a tu familia de la anemia.

La anemia es una enfermedad que se produce por una deficiencia de hierro en el organismo. La hemoglobina en los glóbulos rojos, son el mecanismo que se encarga de llevar el oxigeno a cada célula de tu cuerpo. Las células necesitan oxigeno para  mantenerse y funcionar, cuando no reciben suficiente se deterioran, no funcionan como deberían y poden llegara a destruirse. El hierro es un mineral fundamental para la construcción de glóbulos rojos, por lo que es muy importante mantener niveles de hemoglobina y glóbulos rojos saludables.

Es por esto que en Suplemax Perú queremos presentar esta súper galleta, la Nutri H fortalecida con hierro. Esta galleta es perfecta para un snack porque tiene los sabores de una galleta tradicional, por lo que no será difícil que tus hijos obtengan la dosis de hierro que necesitan.

Puedes compararla en su presentación de 30 unidades de galleta Nutri H por caja, y a partir de dos cajas, el envío es totalmente gratis.

Super Precio

1 Cja S/49.41
2 Cjas S/47.51

Envío Gratis

Los días:
- Martes
- Jueves
- Sabado

nutri h izquierda

Una Galleta que esta Cambiando la Historia.
conoce los Beneficios que aporta

Hemoglobina

Ayuda a elevar los niveles de hemoglobina.

Anemia

Después de un mes de consumo, puedes ver como tus fuerzas se recargan con la dosis de hierro que aporta esta galleta.

Embarazo

Su consumo favorece a la producción de hemoglobina en esta etapa tan delicada de la vida.

Familia

No sólo es recomendada para niños, sino que todos en casa pueden disfrutar del rico sabor de esa galleta enriquecida con hierro.

“Siento como si no tuviese energía para nada, siempre me siento cansado.” 

La anemia desmejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes. Es normal que sientan fatiga, cansancio y un color pálido en la piel. Estos son síntomas que el paciente no puede controlar. Si ves que alguien en tu familia no tiene fuerzas o energía para realizar las actividades cotidianas, consulta a tu médico. Puede que la anemia este robando sus animo.

Muchas madres se debaten sobre la alimentación de sus. Buscar opciones saludables para sus pequeños es muy importantes, por eso es que esta nutri galleta puede ser tu mejor opción. Las pueden consumir en cualquier momento de día sin ningún problema y les estarás proporcionando lo que necesitan para cumplir con su dieta y sus requerimientos de hierro.

Los riesgos de la anemia son muy graves, sobre todo en niños. Una de las complicaciones más graves de la anemia es las dificultades cardíacas que conlleva. El corazón puede llegar a bombear menos sangre de la que el cuerpo necesita por la falta de hierro.

Del mismo modo, también se puede acelerar el bombeo de sangre por falta de oxígeno en la misma. Esto se traduce en dilataciones del corazón o deficiencias cardíacas.

La anemia es una de las complicaciones que mayores riesgos tiene para las mujeres embrazadas. Los partos prematuros, bajo peso al nacer y depresión posparto son riesgos que se asocian a una deficiencia de hierro durante la gestación.

Las personas que tienen enfermedades crónicas también pueden sufrir complicaciones en sus sintomatología por bajos niveles de hemoglobina. Algunos estudios han demostrado las complicaciones por anemia en los pacientes diabéticos.

Durante las pruebas de sangre que se hacen en chequeos médicos de rutina se puede detectar esta enfermedad. También es importante tener presente los factores de riesgos genéticos de esta deficiencia de hierro en la sangre, sobre todo en mujeres.

Julio Garay

Galletas Enriquecidas

Habla con nosotros!!
Habla con nosotros!!!
Si Quiero Nutri H, Contactame