logo de tienda de suplementos deportivos
Valoración del producto
5/5

Iso Whey 90

Iso Whey 90 es una maravilla de producto que te impulsará a obtener ese desarrollo muscular que deseas ver en tu cuerpo y en tu vida.

  • Sin lactosa.
  • Absorción inmediata.
  • Baja en calorías.
  • Apoya al sistema inmune.
  • Mejora la recuperación.
  • 24 gr. De proteína por servicio.

Desde: S/ 134.90

2

Envío GRATIS a partir de 160.00 soles

No importa el destino, valido a todo el Perú.

A base de 19 evaluaciones
Melany Fano
Melany Fano
7. Diciembre, 2020.
recomienda
Excelente servicio y entrega. 100% recomendado
Katherins Taby Carbonero
Katherins Taby Carbonero
4. Febrero, 2020.
recomienda
Solicite las galletas Nutrihierro, muy buena atencion y confiables super recomendados.
Katherin Ines Caballero Acurio
Katherin Ines Caballero Acurio
22. Abril, 2019.
recomienda
muy buena la atención, gracias
David Olivera Perez Albela
David Olivera Perez Albela
8. Marzo, 2019.
recomienda
empresa sería buen trato se recomienda
Turpial Teah
Turpial Teah
26. Enero, 2019.
recomienda
gran ayuda ala rutina de entrenamiento
Karlita Sandoval Huaman
Karlita Sandoval Huaman
3. Enero, 2019.
recomienda
Todo llego muy bien y la atención del vendedor fue excelente totalmente recomendado
Aldo Porlles Quiñones
Aldo Porlles Quiñones
16. Diciembre, 2018.
recomienda
Muy buena atención y gran detalle me vino con un regalo encima y al toque. Muchas gracias por la eficacia
Piera León Nolazco
Piera León Nolazco
6. Diciembre, 2018.
recomienda
super recomendado, productos de muy buena calidad y el servicio es increíble. mejor imposible 💞
Gian Carlo Monges Levano
Gian Carlo Monges Levano
29. Noviembre, 2018.
recomienda
muy buena atención acerca de la información de los productos..todo 100 puntos
Erik Ramos Rupay
Erik Ramos Rupay
22. Noviembre, 2018.
recomienda
Ganaremos el sorteo se que si

1

Diferentes medios de pago

Se acepta yape, plin, contra entrega, tarjeta de deb/cred y transferencia bancaria.

logo para los diferentes medios de pago

A base de 9 evaluaciones
gabriela mora llere a
gabriela mora llere a
12. Febrero, 2022.
Mirtha Pastor
Mirtha Pastor
13. Agosto, 2021.
Muy buen servicio, se toman el tiempo para explicarte y atender todas tus dudas y cuando realizas la compra se toman la molestia de hacer seguimiento a tu pedido y darte la confianza q tu producto va a llegar en el tiempo indicado con un joven motorizado q cuenta con todas las medidas de bioseguridad … totalmente satisfecha
Alci Stanlie Manco Granton
Alci Stanlie Manco Granton
20. Mayo, 2021.
esperando con espectativas mi entrega . Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Jimmy Javier Chávez Llanos
Jimmy Javier Chávez Llanos
17. Mayo, 2021.
Super recomendado. Buen producto y fechas establecidas 10/10
ONEIDA ZAMBRANO
ONEIDA ZAMBRANO
14. Mayo, 2021.
me encanto siempre te resuelven cualquier duda mi pedido me llego conforme gracias chicos 💯 lo recomiendo
Carolina Rodriguez
Carolina Rodriguez
5. Mayo, 2021.
Carol Mary Rimarachín Vásquez
Carol Mary Rimarachín Vásquez
3. Mayo, 2021.
Leo
Leo
22. Marzo, 2021.
Excelente servicio, me llegó antes de lo previsto. El trato es directo con el gerente así que normal pueden confiar.
Renzo Rossi
Renzo Rossi
1. Marzo, 2021.
Excelente servicio y productos. ¡Muy recomendable!

3

Garantia de devolución GRATIS

Aplica si recibe el producto que no solicitó o llego en mal estado, incluye el envío.

Descripción

Sabias que con el producto Iso Whey 90 podrás obtener un desarrollo muscular completo?, ¿Te interesa?, sigue leyendo:

Los expertos en fitness hoy en día, recomiendan a todos los principiantes que están iniciando a aumentar su masa muscular, complementarlo con un suplemento de proteínas y uno de ellos es la proteína isolatada «Iso Whey 90»

Iso whey 90

¿Quieres saber la razón? Sigue leyendo…

Cuando comienzas una rutina intensa de ejercicios, tu organismo no está preparado para tanto desgaste físico, por lo tanto, si no posees una forma de recompensar la energía que ha invertido tu cuerpo en ese entrenamiento, nunca rendirás de la misma forma.

Lo normal que haces para recuperarte: descansar, comer, beber agua, no es suficiente para un desarrollo muscular cuando un músculo está siendo sometido a un gasto energético constante.

Esto siempre lleva a una fatiga muscular rápida y a un cansancio general que te impedirá seguir con las tareas diarias de tu día a día de forma habitual.

iso whey 90 para que sirve?

Los entrenadores y expertos en nutrición, recomiendan incesantemente complementar una rutina de entrenamientos con un producto energético que brinde los requerimientos para fortalecer tus músculos y pueda brindarte esa energía extra para exigirte cada vez más.

iso whey 90

Si quieres empezar a ganar masa muscular, tener un aporte de energía extra y conseguir una recuperación más rápida, te recomiendo Iso Whey 90. Este será el producto que te ayudará a obtener el desarrollo muscular que deseas a notar en pocas semanas de forma sencilla.

iso whey 90 tabla nutricional

El Iso Whey 90 es un producto que encontrarás en nuestro mercado, elaborada a base de suero de leche de alto nivel de calidad, una exclusiva fuente de proteína de alto valor biológico que aporta una concentración de aminoácidos de cadena ramificada. ¿Te animas a probarlo?

Iso whey 90 INF NUT

iso whey 90 beneficios

El iso whey 90 es un innovador producto elaborado a base de Suero de leche isolatado de alto valor biológico para tu organismo.

Esta proteína mayor conocida como isolate, hace referencia en español a ser aislada, ya que tiene una concentración de proteínas del 90%. Se consigue a través de la proteína whey eliminando las grasas y los carbohidratos.

Este suplemento energético contiene aminoácidos esenciales de fácil absorción, para que tu recuperación sea la adecuada después de cada plan de entrenamiento.

Iso whey 90 engorda

iso whey 90Esta proteína al tener un efecto saciante que por sí sola NO engorda. es importante saber que puede ayudar con la ansiedad que a veces se siente por la comida. además este producto es un suplemento dietético ideal para todo aquel principiante que necesite un rápido desarrollo muscular y también para los deportistas o practicante del fitness que deseen mantener su musculatura y optimizar su recuperación.

Cuando empiezas a tomar este producto, te sentirás más fuerte, con más energía y, sobre todo, con una expansión muscular notable. Gracias a este suplemento bajo en grasas, lactosa y carbohidratos.

Elige el sabor que prefieras y tómalo antes o después de entrenar, para que logres ver los resultados y puedas seguir exigiéndote sin límites.

Iso whey 90 5kg

Se que te interesa esta proteína isolatada, en la actualidad la mayoría de peruanos adquieren en tamaño de 5 kg , porque:

  • Duran más tiempo a diferencia de los tamaños mas pequeños
  • Por economía, adquirir en tamaño grande, el costo es mucho mas económico que en tamaños pequeños.

Iso whey 90 5 kg precio

iso whey 90

Si te decidiste por el tamaño de 5 kg, esta claro que te preguntaras, Cual es el precio por dicho tamaño?, y la respuesta es por una inversión de 409.90 soles, tu cuerpo quedará muy agradecido por otorgarle una proteína de buena calidad.

Iso whey 90 3 kg precio

También entendemos que quizá la economía no te favorezca tanto y por ende también contamos con tamaño de 3 kg, por un precio de 264.90 soles. Recuerda este producto es fabricado con materia prima importada y con certificaciones HACCP de igual manera con la certificación BPM.

Iso whey 90 1.2 precio

Para este tamaño lo podrás encontrar a un precio de 134.90 soles, el tiempo de duración del frasco es de 1 a 2 semanas aprox, la presentación es en un frasco.

 

Iso whey 90 tiene lactosa

La proteína del suero de la leche y la lactosa, que son compuestos que se encuentran en la leche materna, sin embargo, pueden ser separados por medio de un proceso que requiere mucho tiempo. La proteína de Suero de leche tiene lactosa, pero si es un poco o moderadamente intolerante a la lactosa, se puede usar sin presentar ningún síntoma, ya que la mayoría de los suplementos que contiene 0,1 mg de lactosa cada una cucharada de polvo, de acuerdo con el Instituto de la Proteína del Suero de la Leche.

Pero, si usted está totalmente en serio, o intolerante a la lactosa, puede que tenga que utilizar una de gluten, sin lactosa,  al igual que una proteína en polvo a base de soja o proteína de suero de leche aislada.  y eso es lo que esta fabricado este producto.

Iso whey 90 vs bigm

bigm

Muchos se preguntan si consumo bigm que me ayuda a aumentar masa muscular, porque consumir iso whey 90 a un precio mucho más elevado?

esto se debe a que iso whey 90 y bigm no son lo mismo, hay una clara diferencia entre los dos

  • Bigm es una proteína con gran cantidad de carbohidratos, es ideal para personas que sufren por aumentar su peso, comen, comen pero nada de que aumentan de peso.
  • Iso whey 90 es una proteína prácticamente pura ya que no contiene nada de carbohidratos, es ideal para personas que desean tener musculo magro bien marcado.

Iso whey 90 vs nitro whey

nitro whey

Hablando de nitro whey, este producto sirve para aumentar la masa muscular con poca cantidad de carbohidratos pero no llegarás a tener unos músculos totalmente definidos, a diferencia si consumes iso whey 90 con el si lograrás unos músculos bien definidos. finalmente nitro whey si tiene lactosa y esto no creo que les resulte beneficioso para los deportistas que sufren con la lactosa.

iso whey 90 es buena

La proteína isolatada es la representante más pura que existe. Su contenido tiene una pureza relativa del 85% – 90% . Esto se consigue filtrando la leche, permitiendo que el concentrado puro de proteína en comparación con otras proteínas como nitro whey sea más elevado, siendo más baja en grasas y colesterol adicionalmente.

una gran cantidad de aminoácidos (los necesarios para nuestro cuerpo), es considerado uno de los tipos de proteína más completos que existen.

Tienen una gran cantidad de ventajas, siendo bastante buenas para ayudarnos a definir masa muscular, pues al tener menos hidratos de carbono y menor cantidad de lactosa, contribuye mejor a mejorar nuestro cuerpo.

Por último, otra de las ventajas de la proteína isolatada, es que tiene unos niveles bastante elevados de leucina. Que básicamente, la leucina, promueve la síntesis de las proteínas, aumentando nuestros niveles de utilización de energía, ayudando a quemar una cantidad mayor de grasa.

Por esta razón, Universe nutrition ha puesto todo su enfoque en la fabricación de esta proteína, de igual manera todo atleta que consume esta proteína dará fe que esta proteína si funciona.

Iso whey 90 efectos secundarios

  • Iso whey 90  no es recomendable para personas menores de 18 años.
  • Por su alto contenido de proteínas, una dosis excesiva puede provocar una insuficiencia renal aguda e incluso una insuficiencia renal crónica. Nunca consumas una dosis mayor a la recomendada.

iso whey 90 como tomar

Para los chicos que quieren verse fortachones o musculosos, 1 servicio en ayunas y otro servicio inmediatamente despues de entrenar acompañado de 1 fruta + su dieta respectivamente.

Para las mujeres que no desean verse musculoso y solo tonificada, en este caso su dieta baja en carbohidratos + 1 servicio en ayunas y otro inmediatamente después de entrenar.

Iso whey 90 como saber si es original

Ante la ola de estafas que suceden en todo el territorio peruano y creemos que esto es a nivel mundial, la mejor forma de reconocer si la proteína que se ofrece en esta tienda es original son:

  1. Cinta de seguridad plateado en la tapa del producto
  2. 1 sello de seguridad de plástico que cubre toda la tapa del producto serigrafiado con el logo de UN (universe nutrition)
  3. Una vez abierto la tapa encontrará una selladura hermética
  4. Sticker holográfico con el logo de UN
  5. Sello de fecha de vencimiento + numero de lote
  6. Tapa de relieve del logo UN

Iso whey 90 sabores

Ya que las personas tenemos una diversidad de gustos y colores, Universe nutrition ha dispuesto de varios sabores y esos son:

  1. cookies
  2. fresa
  3. lucuma
  4. chocolate
  5. vainilla

 

Iso whey 90 resultados

Su altísimo valor biológico y su alto nivel de absorción de proteínas hacen de Iso whey 90 de UNIVERSE NUTRITION un producto absolutamente ÚNICO en el mercado . Es una proteína perfecta  que sirve para todos aquellos atletas que deseen ganar masa muscular libre de grasa.

Sin duda alguna, Iso Whey 90 es una maravilla de producto que te impulsará a obtener ese desarrollo muscular que deseas ver en tu cuerpo y en tu vida.

Ahora que ya conoces qué es Iso Whey 90, no podrás dejar pasar la oportunidad de adquirirlo e incluirlo en tu rutina para disfrutar de resultados positivos en poco tiempo.

Así que, puedes adquirirlo ahora en esta Web y comenzar a ver los resultados en tan poco tiempo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 20 × 20 × 30 cm
TAMAÑOS

, ,

SABORES

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iso Whey 90”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Además

Deseas un premio?
Escribe un comentario con una foto de tu compra.
Facebook
Whatsapp

Ten plena confianza con la tienda, conoce de donde Distribuimos los pedidos.

Estos productos cuentan con Certificaciones Internacionales

suplementos
suplementos
suplementos
suplementos
suplementos

¿Por que los producto que distribuye Suplemax perú te ayudan a lograr tus objetivos?

  • En Suplemax Perú sólo comercializamos los productos en los que creemos y hemos probado. Sus fabricaciones independientes hacen que obtengan registros sanitarios muy seguros y confiables.

suplemax peru

  • Somos trasparentes, honestos y confiables. Aquí sólo vas a encontrar los complementos y suplementos que nosotros usamos.

somos transparentes honestos y confiables

  • El nivel de exigencia es el mismo que tienen nuestros clientes. Sabemos que hay tiendas con mas productos, pero aquí hemos seleccionado lo mejor del mercado para ti. La competencia no se basa en cantidad, sino en calidad, atención al cliente y asesorías profesionales y útiles. Si una marca o producto no es lo que esperabamos o no funciona, puedes estar tranquilo porque no lo verás en nuestra tienda.

suplemax peru

 

Tus productos en buenas manos

Envio y devoluciones
Envio y devoluciones2

Recomendarías estos suplementos?

Dejanos un comentario sobre tu experiencia con estos suplementos y gratis, 1 Frasco XB.

tienda de suplementos