Iso Whey 90 ¡Gana masa muscular y define tus músculos en poco tiempo!

Iso Whey 90 entrenamiento

Cuando entrenas quieres que tus músculos ganen volumen y definición en poco tiempo, pero para lograr este objetivo deberás ser constante para mantener una rutina de ejercicios correcta, así como cumplir con la alimentación equilibrada y finalmente no dejar de un lado los suplementos que complementarán tus esfuerzos, Iso Whey 90 es uno de ellos.

Se trata de un suplemento a base de suero de leche de alta calidad que te proporcionará gran cantidad de proteínas al organismo, capaces de aumentar masa muscular o hipertrofiar en poco tiempo. ¿Te preguntas por qué? Gracias a su alto contenido en aminoácidos esenciales podrás absorberlos fácilmente para lograr una recuperación rápida y eficaz luego de cada rutina de entrenamiento.

¿Quieres conocerlo? En Suplemax Perú  te ofrecemos los mejores suplementos dietéticos y deportivos para que complementes tus rutinas de entrenamiento con ellos. Adquiere tu producto acá.

¿Por qué elegir Iso Whey 90?

Iso Whey 90
Conoce el Iso Whey 90, una proteína de suero de leche aislado que complementará tus rutinas de ejercicios

Con Iso Whey 90 complementarás tus rutinas de ejercicios, se trata de una proteína considerada de más alta calidad porque contiene los aminoácidos esenciales que resultan muy beneficiosos para los atletas, ya que facilitan el crecimiento muscular y recuperación rápida luego de cada entrenamiento.

A través del consumo frecuente de esta proteína notarás cambios en tu cuerpo, ya que incrementarás volumen en tus músculos y además, lograrás definirlos en poco tiempo.

Los beneficios de su ingesta se comprueban al entrenar y experimentar mayor fuerza, energía, potencia, resistencia y rápida recuperación de los músculos, así como bajo nivel de cansancio luego de cada rutina.

¿Quiénes pueden consumirlo?

El consumo de los suplementos deportivos como es el caso de Iso Whey 90, está destinado generalmente para deportistas que entrenen con grado de intensidad medio/alto y que no sean capaces de recuperar o incrementar su masa muscular con la dieta oral bien adaptada y personalizada.

Componentes de Iso Whey 90

Iso Whey 90
Gracias a su alto nivel de proteínas, este batido instantáneo te hará recuperarte rápidamente después del entrenamiento diario

Iso Whey está compuesto principalmente por aminoácidos de cadena ramificada, mejores conocidos como BCAAs, cuya ventaja es que son digeridos y absorbidos más rápido a nivel intestinal.

Además, por cada toma se adquieren 24 gramos de proteína pura, con poca grasa, colesterol y lactosa. También contiene glutamina, beneficiosa para desarrollar músculos e incrementar el nivel de recuperación luego del entrenamiento.

Beneficios de la proteína

  1. Te ayudará a encontrar tu peso ideal, para así mantenerlo
  2. Desarrollarás músculo sin grasa
  3. Te proporcionará mayor energía, potencia y resistencia en el entrenamiento diario
  4. Contribuirá a la recuperación rápida y eficaz de los músculos, así como de una lesión luego del entrenamiento duro
  5. Te generará saciedad, por lo que evitarás la necesidad de comer en exceso

¿Cómo tomar el Iso Whey 90?

Por tratarse de una proteína, el Iso Whey 90 deberá consumirse justo antes y/o después de tu rutina de entrenamiento, así lograrás sacarle el mayor provecho a tu suplemento, obteniendo mayor fuerza, resistencia, energía y logrando una recuperación rápida de tus músculos, así como eficaz, luego del entrenamiento.

El consumo de proteína durante el periodo de entrenamiento puede aumentar los incrementos en la masa libre de grasa significativamente, así que no esperes más para adquirir tu proteína.

Los expertos recomiendan mezclar Iso Whey 90 solo con agua, o si desea añadir algunas calorías pudiese optar por combinarlo con jugos o leche, esto dependerá de sus objetivos.

Procedimiento

  1. Tu proteína te ofrecerá una cuchara mediadora que facilita la preparación del producto
  2. Mide un scoop y viértelo dentro del shaker en 200ml de agua fría
  3. Cierra el shaker y agítalo durante 30 segundos para lograr una mezcla uniforme

Así de fácil y rápido es la preparación del Iso Whey 90, un batido instantáneo que no requerirá de mucho tiempo para realizarlo.

Ahora que conoces qué es Iso Whey 90, por qué tomarlo, los beneficios y cómo prepararlo, no esperes más y adquiérelo en nuestra tienda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Habla con nosotros!!
Habla con nosotros!!!
Nuestros clientes están muy felices por nuestra atención personalizada.