Importancia del hierro en los niños: Conoce 1 manera práctica de aumentarlo

hierro en niños nutri hierro

Para que un pequeño crezca fuerte y sano necesita de ciertos nutrientes y vitaminas en su organismo, encargados de impulsar su crecimiento; el hierro por ejemplo, representa un nutriente infaltable en tu pequeño para promover su desarrollo. Conoce la importancia del hierro en los niños y cómo aumentar este nivel para prevenir la anemia.

El hierro es uno de los principales nutrientes que los niños ameritan para desarrollarse desde pequeños, la falta de hierro podría afectar significativamente su evolución y ser causante de enfermedades como la anemia.

En Suplemax Perú sabemos que la salud de tus pequeños es lo más importante, por eso te ofrecemos un producto verificado y comprobado para combatir la anemia y aumentar el nivel de hierro en los niños. Se trata de las galletas Nutri Hierro o Nutri H.

Hierro en los niños 1
La deficiencia de hierro en los niños puede causar anemia y otras enfermedades graves, combátela con productos como las galletas Nutri Hierro para su desarrollo óptimo

¿Cómo aumentar el hierro en los niños con Nutri Hierro?

Según información del INEI, en Perú más del 40% de niños en edades comprendidas de 1 a 3 años, registran síntomas de anemia y una de las principales causas es la falta de hierro en su organismo desde pequeños.

Esta enfermedad debe ser tratada, ya que con el tiempo genera consecuencias negativas como un mal desarrollo cerebral que generaría la reducción de la capacidad intelectual, causando inclusive el deterioro del estado físico.

Ahora puedes combatir la anemia en tus niños con las galletas Nutri Hierro o mayormente conocidas como Nutri H. Un producto óptimo que ofrece cierta cantidad moderada de hierro a los niños para impulsar su crecimiento y desarrollo sin inconvenientes.

Se trata de unas galletas creadas por el ingeniero agroindustrial y peruano Julio Garay, quien ha luchado contra la anemia desde hace años, como consecuencia de haber padecido esta enfermedad cuando era un niño.

Si quieres conocer más sobre estas galletas y su fabricante, accede acá

Estas galletas nutritivas se han comprobado como un producto eficaz para incrementar el nivel de la hemoglobina durante un mes

Hierro en los niños 2
Aumenta el nivel necesario del hierro en los niños en un tempo determinado de 30 días, con la ayuda de las galletas Nutri Hierro o Nutri H

Importancia del hierro en los niños

El hierro se convierte en un nutriente esencial en los niños, ya que actúa como impulsor del oxígeno que se produce en los pulmones, hacia el resto del cuerpo.

Si el hierro no está presente en la dieta de tus hijos desde pequeños, podrían registrar algunos síntomas asociados a una afección llamada deficiencia de hierro o anemia.

La falta de hierro en los niños, aunque es un problema común, no debe tratarse con menos importancia que otras enfermedades

Aunque es cierto que al principio esta enfermedad es leve, si no se trata a tiempo y se corrige el nivel de hemoglobina en los niños o adultos mayores que padezcan deficiencia de hierro, puede llegar a convertirse en una anemia aguda.

Una afección en la que la sangre carece de suficientes glóbulos rojos saludables, por lo que su organismo estaría expuesto a cualquier otra enfermedad.

Si esta patología no tratada a tiempo, puede afectar el crecimiento y desarrollo de un niño. ¡Combátela con la adquisición de las galletas Nutri H!

¿Cómo actúan las galletas Nutri Hierro contra la anemia?

Estas galletas peruanas son una herramienta que se convertirá en tu aliado para combatir y prevenir la anemia en tus pequeños, ya que su objetivo es elevar los niveles de hemoglobina en la sangre.

Galletas nutri hierro
Las galletas Nutri Hierro son un tipo de producto proteico que ayudará a tus pequeño a prevenir la anemia y controlar sus niveles de hierro necesarios en el organismo

Con el incremento de hemoglobina en su organismo, podrás combatir la aparición de la anemia o prevenirla, sobre todo en niños y adultos mayores.

Su creador ha comprobado que, la ingesta de estas galletas Nutri Hierro durante un mes continuo, ayuda a combatir esta enfermedad

Según las recomendaciones por médicos, los pequeños deberán consumir diariamente 30 gramos, lo equivalente a un paquete de esas galletas.

Nunca antes había sido tan fácil combatir la anemia, que con Nutri Hierro, cada paquete contiene 4,32% de proteínas y 16.5 mg de hierro.

Algunos de los ingredientes que destacan en estas galletas es la harina de trigo fortificada, lentejas, sangrecita, kiwicha, huevo y más, todos ricos en proteínas, minerales y vitamina C.

¡No esperes más tiempo! Podrás adquirir la galleta Nutri Hierro acá

Estamos listo para ti!!!

.

Ahora mismo esta conectada: