BIGM: ¡Ganar musculatura será tarea fácil con 1 producto instantáneo!

¿Buscas ganar musculatura? ¿Definir tu cuerpo? ¿Ganar peso? ¡Necesitarás un aproximado de 4 mil calorías diarias! ¿Es posible lograrlo?

Muchos usuarios se preguntan a diario cómo ganar musculatura a través de entrenamientos, la respuesta es que, si no logras complementar tu rutina de ejercicios diarios con un buen complemento proteico o ganador de masa, será imposible ganar músculos y tonificar.

Eligiendo un buen producto ganador de masa, es posible obtener gran parte de estas calorías en cualquier momento del día, siendo el más importante, después del entrenamiento.

En Suplemax Perú sabemos que buscas siempre los mejores productos para complementar tus rutinas de ejercicios, por eso te ofrecemos el ganador de masa favorito por todos, BIGM.

bigm general
Encuentra el complemento proteico que necesitas para ganar musculatura en poco tiempo, complementando tus rutinas de ejercicios

¿Qué es BIGM?

BIGM es un complemento proteico que actúa en el organismo como ganador de masa, sobre todo destinado para consumirlo luego de entrenamientos para ganar musculatura.

Se trata de un producto elaborado con diversas fuentes proteicas de alta calidad, a base de la albumina del huevo, suero de leche, carbohidratos y proteína aislada de soya. Un complemento eficaz que contiene los componentes necesarios que ameritarás luego de tus rutinas.

Conoce más sobre este producto acá 

bigm suplemento
Un suplemento proteico también conocido como ganador de musculatura que te permitirá ganar músculo al entrenar

 

Qué contiene BIGM para ganar musculatura

Es un producto que se caracteriza por incluir es su composición una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs); más una generosa cantidad de creatina, un componente esencial para aumentar la dosis de energía que te permitirá realizar esfuerzos físicos más intensamente y glutamina, encargada del desarrollo muscular, otorgándote una rápida y excelente recuperación.

No solo es seguro consumir creatina y glutamina al mismo tiempo, sino que también es recomendable, es la mezcla ideal para después del entrenamiento, ya que improvisa la recuperación muscular y la restauración de las reservas de energía del cuerpo, para así ganar musculatura eficazmente.

instantaneo
Un producto instantáneo ideal para consumirlo tras entrenamientos, así recuperarás energías y protegerás tus músculos

 

Conoce parte de su composición:

  1. 34 gramos de proteína
  2. 1200 calorías
  3. 236 carbohidratos
  4. 2 gramos de glutamina
  5. 1gramo de BCAA´S
  6. 2 gr de HMB

La característica más típica de este tipo de complemento, es que se trata de un agregado de calorías verdaderamente estable, que contiene en su tabla nutricional un nivel significativo de proteínas, abundantes carbohidratos y muchos otros micronutrientes, necesarios para todo deportista.

BIGM contiene lo necesario para hacerte ganar musculatura mientras entrenas, además se encargará de proteger tus músculos e incrementar tu fuerza muscular

¿Para qué sirve el BIGM?: Ganarás musculatura en poco tiempo

Además de ser considerado uno de los mejores ganadores de masa muscular, te ofrece diversos beneficios luego del entrenamiento.

  1. Al ser un producto de absorción instantánea, el tomarlo te ayudará a combatir los espasmos o calambres que se pueden producir en las rutinas más intensas
  2. Incrementa tu fuerza muscular en los entrenamientos diarios
  3. Brinda una recuperación rápida luego de cada entrenamiento
  4. Protege tus músculos, así no se degradarán luego de las rutinas de ejercicios diarios
  5. Ayuda a ganar masa muscular

El BIGM está diseñado para ayudar a ganar peso, lo cual se traduce en ganancias musculares

Conoce sobre su fabricador acá 

ganar musculatura
BIGM se convertirá en tu aliado tras las rutinas de ejercicios, capaz de aumentar tu energía y recuperarte tras entrenamientos fuertes

 

¿Por qué elegir BIGM?

Actualmente en el mercado encontrarás un sinfín de ganadores de masa de diferentes marcas, pero si buscas un producto que genere resultados en pocas semanas, BIGM será la mejor elección. 

No solo se trata de un producto eficaz que muchos usuarios lo recomiendan, sino que cuenta con el respaldo de la Corporación UN, la única empresa del mercado de suplementación en Perú que cuenta con certificación HACCP y BPM.

Al estar certificado, garantiza un producto con información nutricional 100% real, garantizando los resultados que buscas en poco tiempo.

Por ser un producto instantáneo su elaboración es sencilla, solo deberás agregar un servicio del producto a 400ml de agua fría, en un cooler o shaker, revolver y ya tendrás la mezcla lista.

¿Qué esperas para adquirir tu BIGM? ¡Suplemax Perú te lo ofrece!

Estamos listo para ti!!!

.

Ahora mismo esta conectada: