Fuerza intensa sin perder musculo

Programa y recibe tu producto, los días martes, jueves o sábados. Envio incluido a todo el perú

Aquí están todos nuestros productos estrellas. Lo mejor de nuestra experiencia y revisión se encuentra a tu disposición para que logres tus objetivos.

Sólo trabajamos con las mejores marcas que brinden fuerza intensa sin perder músculo.

Los músculos representan la principal estructura locomotor del cuerpo, es decir, son el ensamblaje que nos permite movernos de una forma óptima. Sin embargo, cuando se entrena de forma continuada, es preciso tomar un suplemento que proteja la cavidad muscular de un desgaste excesivo.

La fuerza de los músculos es muy importante y esta viene de las proteínas que el cuerpo adquiere por medio de la nutrición y suplementación. Una dosis adecuada de proteínas, ayuda a que el musculo se regenere como necesita y se mantenga con la fuerza que necesita.

Los aminoácido también juegan un papel fundamental en la fuerza muscular. Son los que se encargan de la síntesis de proteína. El proceso por el cual el cuerpo lleva la proteína al musculo es indicado por aminoácidos como la valina, leucina y la isoleucina.

UN – UNIVERSE NUTRITION

 

Importancia de la Certificación HACCP y BPM

 

Esta es la selección de productos que han pasado nuestros exigentes filtros de seguridad y calidad.

  • En Suplemax Perú nos tomamos muy en serio el trabajo de nuestros clientes, por eso solo trabajamos con las marcas y productos que tiene registros sanitarios certificados y una alta calidad de producción independiente.

  • Nuestros clientes con nuestra prioridad porque queremos crear una comunidad de vida saludable y buenos hábitos alimenticios. Solo recomendamos y comercializamos los productos que consumimos desde nuestra experiencia. Somos tan exigentes como lo pueden ser nuestros clientes.

  • Si das un paseo por nuestro catálogo de productos puedes encontrar una solución para cada necesidad. Aunque en otras tiendas puedas encontrar más productos, esta es una selección de los mejores del mercado. No creemos en la cantidad, sino en la calidad y estamos para darte lo mejor para tu nuevo estilo de vida.