Envió y devoluciones

Envío del paquete

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

De realizar el pedido desde provincia puede recibirlo en la estación de bus más cercana a su domicilio y en Lima recibirá en su domicilio o centro laboral (previa coordinación).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Si su pedido es de solo un producto tiene un costo extra de 15 soles, si su pedido es de más de dos productos el envió es total mente GRATIS.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente o comunicándote vía APP TELEGRAM agregando el numero 931134192.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a iniciar el proceso de empaquetado y Suplemax Perú se pondrá en contacto contigo antes de ser enviado al lugar de destino.

Devolución del paquete

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online, el cliente deberá devolver el producto indicando que el pago se hara en el lugar de destino, luego escríbenos al correo electrónico jchangano@suplemaxperu.com, especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), el nombre de la empresa donde envía la devolución y los detalles de los artículos que quieres devolver. Tras verificar los datos, enviaremos un transportista A la empresa donde realizó el envió y proceda a su recojo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de siete días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Suplemax Perú son siempre gratuitas, recuerda que solo aplica si el producto te llego en mal estado o erróneamente, es decir un producto diferente al que solicito.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás mediante transferencia bancaria con previa llamada por parte de Suplemax Perú.