Envio y devoluciones

¿Quieres saber cuanto tiempo se tarda en llegar tu paquete? Sabes como es nuestra política de  envio y devoluciones? Tranquilo, aquí te lo contamos todo.

 

Envío del paquete

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si realizas tu pedido desde alguna provincia, podemos enviarlo para ser recibido en cualquier estación de bus. Puedes consultarlo en la linea de empresas haciendo clic aquí. Si necesitas ayuda o no encuentras una empresa de transporta, por favor contacte via whatsaap al numero 936157312. Si te encuentras en Lima, podemos hacer que llegue a tu casa u oficina. Dinos donde lo necesitas y haremos que llegue lo más pronto posible.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 2 días laborales. Si realizas el pedido un día sábado, domingo o festivo, tu solicitud sera proceda al siguiente día hábil. No te preocupes, trabajamos para que nuestros clientes reciban su pedido en el momento que lo necesitan y sin demoras.

¿Puedo hacer un pedido fuera del Perú?

Ahora no contamos con envíos internacionales, pero si estas en Perú, podemos hacerlo llegar hasta donde te encuentras.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Si realizas un solo pedido, es necesario pagar los costes de envío. Pero si realizas una compra de dos o mas pedidos, te lo enviamos totalmente gratis.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Estamos para ayudarte. Es por esto que nuestro equipo de Atención al Cliente esta preparado para darte toda la información de rastreo que necesitas. También puedes comunicarte con nosotros usando nuestros canales alternativos como Telegram, agregando nuestro número 931134192. Igualmente, ponemos a tu disposición nuestra linea de WhatsApp con el numero 936157312

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Sabemos que quieres tu pedido en casa, por eso trabajamos para que no tengas que moverte de tu casa para tener los mejores productos. En cuanto tu pedido sea procesado y sea empacado, nos comunicaremos vía email o whatsapp para darte toda la información. Desde Suplemax Perú pensamos en tu seguridad, por eso queremos darte todas las garantías de una compra segura

Envio y devoluciones
Envio y devoluciones

En Suplemax Perú estamos contigo y hemos implementado una política de devoluciones en los casos que sean necesarios.

Devolución del paquete

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

 

Puedes solicitar una devolución en linea con Suplemax cuando quieras. Sólo tienes que dirigirte a una oficina de envíos y especificar que el cobro se realizara en el destino.

Luego escribe a nuestro correo electrónico [email protected] y especifica el número de pedido que te hemos proporcionado en el correo electrónico de confirmación del pedido. 

También vamos a necesitar los datos de envío del producto que has devuelto, junto con el nombre de la empresa y numero de rastreo.

En cuanto verifiquemos la información, enviaremos a nuestro equipo de transporte para verificar las condiciones del producto y proceda a recogerlo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Una vez que se ha realizados el pedido, tienes 7 días para realizar cualquier tipo de devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?​

Las devoluciones en Suplemax Perú son siempre gratuitas, recuerda que solo aplica si el producto te llego en mal estado o erróneamente, es decir un producto diferente al que solicito.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

En cuanto verifiquemos el estado del producto y autoricemos la devolución, recibirás un email donde te informaremos todos los detalles de tu transacción en la que te solicitaremos tu numero de cuenta para el reembolso.

Queremos acompañarte en todo tu proceso de envío y devoluciones y dey estamos contigo. Si tienes alguna duda, no te olvides de que puedes contactarnos cuando quieras y te contestaremos lo mas pronto posible.