Aquí están todos nuestros productos estrellas. Lo mejor de nuestra experiencia y revisión se encuentra a tu disposición para que logres tus objetivos.

¿Qué son los suplementos multivitamínicos/minerales?

Los multivitamínicos/minerales son suplementos que contienen una combinación de vitaminas, minerales y, a veces, otros ingredientes. Se les conoce por diferentes nombres, como vitaminas múltiples, poli vitamínicos o simplemente vitaminas.

Las vitaminas y los minerales incluidos en los suplementos multivitamínicos/minerales cumplen funciones únicas en el organismo.

¿Cuáles son algunos de los efectos que tienen los suplementos multivitamínicos/minerales en la salud?

Las personas toman suplementos multivitamínicos/minerales por muchas razones. A continuación, se enumeran algunos ejemplos de lo que han revelado los estudios de investigación acerca de su uso para aumentar la ingesta de nutrientes, promover la salud y reducir el riesgo de enfermedades. Las vitaminas y los minerales incluidos en los suplementos multivitamínicos/minerales cumplen funciones indispensable para la vida humana.

Aumento de la ingesta de nutrientes

El consumo de un suplemento multivitamínico/mineral aumenta la ingesta de nutrientes y permite que las personas obtengan las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales. Cuando no pueden cubrir, o no cubren, estas necesidades solo con los alimentos.

Promoción de la salud y prevención de enfermedades crónicas

Para las personas con ciertos problemas de salud, algunos suplementos multivitamínicos/minerales específicos podrían resultar beneficiosos. Por ejemplo, un estudio demostró que una fórmula particular de dosis elevada de varias vitaminas y minerales retardó la pérdida de la visión.

En personas con degeneración macular relacionada con la edad se observan notables beneficios en su calidad de vida cuando toman suplementos multivitamínicos/minerales.

Algunos estudios indican que el tomar de suplementos multivitamínicos/minerales puede reducir el riesgo general de ciertos tipos de cáncer en los hombres.

Sin embargo, la mayoría de los estudios indican que las personas sanas que toman suplementos multivitamínicos/minerales no presentan menor probabilidad de contraer enfermedades, como cáncer, enfermedad cardíaca o diabetes.

La Prevención De Las Enfermedades

UN – UNIVERSE NUTRITION

 

Importancia de la Certificación HACCP y BPM

 

Esta es la selección de productos que han pasado nuestros exigentes filtros de seguridad y calidad.

  • En Suplemax Perú nos tomamos muy en serio el trabajo de nuestros clientes, por eso solo trabajamos con las marcas y productos que tiene registros sanitarios certificados y una alta calidad de producción independiente.

  • Nuestros clientes con nuestra prioridad porque queremos crear una comunidad de vida saludable y buenos hábitos alimenticios. Solo recomendamos y comercializamos los productos que consumimos desde nuestra experiencia. Somos tan exigentes como lo pueden ser nuestros clientes.

  • Si das un paseo por nuestro catálogo de productos puedes encontrar una solución para cada necesidad. Aunque en otras tiendas puedas encontrar más productos, esta es una selección de los mejores del mercado. No creemos en la cantidad, sino en la calidad y estamos para darte lo mejor para tu nuevo estilo de vida.