5 Beneficios de la creatina para el Rendimiento

La creatina es un suplemento natural utilizado para aumentar el rendimiento deportivo. No solo es seguro, sino también uno de los suplementos más populares y efectivos del mundo para desarrollar músculo y fuerza.

A continuación conoce los 10 beneficios de la creatina

Ayuda a las células musculares a producir más energía

Los suplementos de creatina aumentan las reservas de fosfocreatina de los músculos. A su vez, la fosfocreatina ayuda a la formación de trifosfato de adenosina (ATP), la molécula clave que utilizan las células para obtener energía y todas las funciones básicas de la vida.

Durante el ejercicio, el ATP se descompone para producir energía.

Los suplementos de creatina aumentan nuestras reservas de fosfocreatina, lo que le permite producir más energía ATP para alimentar a los músculos durante el ejercicio de alta intensidad.

Este es el mecanismo principal detrás de los efectos de mejora del rendimiento de la creatina.

Mejoras en otras Funciones Musculares

La creatina es un suplemento popular y efectivo para ganar masa muscular en acompañamiento siempre de actividad física específica.

¿Pero por qué? Pues puede alterar numerosas vías celulares que conducen a un nuevo crecimiento muscular. Por ejemplo, aumenta la formación de proteínas que crean nuevas fibras musculares.

También puede aumentar los niveles de factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1), una hormona que promueve el aumento de la masa muscular.

Además, los suplementos de creatina pueden aumentar el contenido de agua de los músculos. Esto se conoce como voluminización celular y puede aumentar rápidamente el tamaño muscular.

Además, algunas investigaciones indican que la creatina disminuye los niveles de miostatina, una molécula responsable del retraso del crecimiento muscular. Reducir la miostatina puede ayudarte a desarrollar músculo mucho más rápido.

Mejora el rendimiento en ejercicios de alta intensidad

No solo es para atletas avanzados, pero en sí la creatina beneficia independientemente de tu condición física.

La creatina mejora varios factores, como:

  • Fuerza
  • Balística
  • Sprint (mejora el esfuerzo de aceleración)
  • Resistencia muscular
  • Resistencia a la fatiga
  • Recuperación muscular
  • Rendimiento cerebral

Estudios y mediciones encontraron que mejora el rendimiento en ejercicios de alta intensidad hasta en un 15%.

Acelera el crecimiento muscular

La creatina acelera el crecimiento muscular

Hay que dejar claro que la creatina es el suplemento más efectivo del mundo para agregar masa muscular.

Se ha demostrado que tomarlo durante 5 a 7 días aumenta significativamente el peso corporal magro y el tamaño muscular.

Este aumento inicial es causado por aumentos en el contenido de agua de los músculos.

largo plazo, también ayuda al crecimiento de la fibra muscular al señalar vías biológicas clave y aumentar el rendimiento del gimnasio.

En un estudio de un régimen de entrenamiento de 6 semanas, los participantes que usaron creatina agregaron 4.4 libras (2 kg) mas masa muscular, en promedio, que el grupo de control.

Esta revisión también comparó los suplementos deportivos más populares del mundo y concluyó que la creatina es la mejor disponible. Sus ventajas son que no es tan costoso y es muy seguro en el ámbito de los suplementos deportivos, pues ha sido de los suplementos más estudiados y que han resultado más seguros. 

Asiste a la enfermedad de Parkinson

la creatina asiste a la enfermedad del pakirson

La enfermedad de Parkinson se caracteriza por niveles reducidos de dopamina, un neurotransmisor clave en el cerebro.

La gran reducción en los niveles de dopamina causa la muerte de las células cerebrales y varios síntomas graves, incluidos temblores, pérdida de la función muscular y problemas del habla.

En un estudio en individuos con esta enfermedad, la combinación de creatina con entrenamiento con pesas mejoró la fuerza y ​​la función diaria en mayor medida que el entrenamiento solo.

Sin embargo, un análisis reciente de cinco estudios controlados en personas con Parkinson señaló que tomar de 4 a 10 gramos de creatina por día no mejoró significativamente su capacidad para realizar actividades diarias, por lo que habría que ver más pruebas científicas para comprobar si este punto se puede comprobar.

Haz oido hablar de creabolic?

CREABOLIC

Seguro estás aquí, porque te cuesta aumentar tus músculos y posiblemente has intentado comer de todo como si no hubiese un mañana, pero nada que funciona ese método para hacer crecer el volumen de tus fibras. Con Creabolic lo vás a conseguir, porque

Si estás en este lugar, buscando una fórmula que te ayude a generar ese cuerpo que tanto deseas, has llegado al sitio ideal.

Buscando un resultado

Nada más decepcionante que ver cómo tus músculos no ganan volumen, cuando insistentemente te esfuerzas en hacer una rutina perfecta de bíceps para aumentar de tono tus brazos. ¿Acaso es la forma como entreno? ¿Puedo tomar algo que me ayude?

No pierdas más tiempo buscando productos o rutinas nuevas para realzar esos músculos que sueñas tener. Porque solo conseguirás desanimarte y tal vez termines abandonando el objetivo que te has propuesto como meta al comienzo del año.

Estudios demuestran que algunas personas no están dotadas genéticamente para que sus músculos aumenten de volumen tan rápido como el de otras personas.

Tal vez ese es tu caso, pero no te preocupes, porque aquí… ¡Te mostramos la solución!

Se muy bien que si estas aquí, es porque deseas hacer las cosas bien y tienes una voluntad de hierro para lograr lo que has te has propuesto. Y queremos ayudarte a que lo consigas

Lo que tú necesitas, es complementar una rutina perfecta con un producto energético que te aporte los beneficios que necesitan tus músculos para explotar todo el potencial que tienen ahí acumulado.

Imagina que vas por la calle y de repente, pasan unas lindas mujeres que notan tu presencia casi de inmediato, porque te ves distinto y también te sientes muy diferente. ¿Acaso eso no te gustaría?

Ya no tienes porque seguir buscando más, porque todo eso lo puedes lograr con un producto muy especial llamado Creabolic. Este es un batido rico en creatina, que te va a aportar todos los requerimientos necesarios para que tus músculos tomen el volumen que tú deseas.

¿Que beneficios me brinda Creabolic?

CREABOLIC INF NUT

Cuando empieces a tomar este suplemento en polvo, notarás más fuerza y más energía, no solo porque tus músculos empiezan a ganar volumen. Sino porque este producto te brinda una reserva energética más extensa de la que posees normalmente.

Ya olvídate de ese dolor y fatiga muscular, producido por el molesto ácido láctico después de hacer una súper serie de pecho en el gimnasio.

Porque con Creabolic, el tiempo de recuperación de cada rutina de ejercicio se acorta significativamente.  Mejorando tu rendimiento a la hora de seguir con un plan intenso cada día.

Aumenta más de peso en esas sesiones de piernas y nota como puedes levantar más kilos sin problemas y sin cansarte, gracias al aporte de glucógeno que te brinda este complementó de creatina.

Tómalo después de cada entrenamiento y  percibe como tu rendimiento cognitivo mejora con el tiempo al empezar a tomar Creabolic. Si, el ejercicio y la creatina que aporta el producto, favorecen al proceso neuronal. Un plus adicional.

Ahora que ya sabes los beneficios que te puede aportar Creabolic, puedes adquirirlo en esta Web y empezar a cambiar tu vida desde ya. Deja de procrastinar, porque el producto ideal te ha caído del cielo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Habla con nosotros!!
Habla con nosotros!!!
Nuestros clientes están muy felices por nuestra atención personalizada.