Contactenos

Hemos creado Contactenos para que puedas comunicarte con nosotros de una forma fácil, clara y rápida. Atenderemos todas tus dudas porque tenemos un servicio al cliente que piensa en tus necesidades en todo momento. Si el producto llegó mal estado, si tienes problemas durante el proceso de compra o necesitas ayuda, estamos para escucharte. Y lo mejor de esto es que te responderemos mas rápido de lo imaginas.

Sabemos que el acompañamiento en este proceso de cambios es muy importante. Desde Suplemax queremos estar contigo desde el principio porque creemos que el conocimiento es poder, y más aún, poder de cambio. El cambia a un estilo de vida más saludable no se trata de una necesidad estética o exterior, se trata de salud, de vida y bienestar. Todos queremos vivir muchos años, pero la calidad de estos años depende de lo que hoy hacemos con nuestro clientes.

Queremos que seas parte de nosotros, de nuestra marca y de nuestra comunidad porque creemos en gente como tu, en gente que busca las herramientas para cambiar su vida, tu eres nuestra apuesta y queremos que tu también apuestes por nosotros.

 

Contactenos por cualquiera de estas vías.

→ Correo ( jchangano@suplemaxperu.com )

→ Whatsaap ( 0051936157312 )

→ Facebook ( Suplemax Perú )

Utiliza este pequeño formulario para  comunicarte con nosotros.

contactenos

¿Qué pasa cuando usas Contactenos para hablar con nosotros?

  • Sabemos que es un verdadero dolor de cabeza comunicarse con alguien y esperar mucho tiempo para obtener una respuesta. Pero aquí ya no tienes este problema porque la respuesta es en menos de 12 horas. Dinos tu problema, te responderemos lo mas rápido posible.
  • Sabemos que quieres una respuesta para tus necesidades concretas, por lo que te ayudaremos con un plan de trabajo completo. Queremos apoyarte con toda la información que necesitas por eso cuanta con nosotros en el momento justo.

Encuentra nuestra tienda Suplemax Perú en Ventanillas. Te estamos esperando.

Descubre nuestro Blog

El mejor contenido sobre salud, bienestar y Fitnnes. No te pierdas todo nuestros artículos.

En Suplemax Perú creemos en el servicio al cliente oportuno y de calidad, por eso queremos que compartas tu experiencia con nosotros para seguir creciendo. Tu opinión es muy importante para nosotros, así que estamos muy contentos de recibirla.
Queremos construir una relación de confianza, una comunidad en la que todos nos podemos sentir identificados con un objetivo común. Suplemax Perú nace como una necesidad de ayudar a todos lo que quieren llevar hábitos de vida mas saludables, por eso incentivamos el Feedback desde el primer momento.

¡En Suplemax Perú hablas con una persona de carne y hueso y muy real!
¿Tiene preguntas sobre un producto en especial? Tenemos un equipo en investigación y capacitación constante para estar al día con los últimos estudios científicos sobre la alimentación. La ciencia esta avanzando todos los días, por lo que cada vez hay mas información, pero nos dedicamos a recopilar el mejor contenido, el de mayor relevancia y el de mas utilidad para nuestros clientes. 

No importa si estás comenzando y tienes dudas básicas sobre este mundo, tampoco importa si ya conoces este estilo de vida y tienes preguntas complejas. El Fitness es nuestra vida y nuestra forma de entender muchas realidades, por eso todos los días estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para construir la mejor comunidad de vida saludable.

¿Estás interesado en saber más de nosotros? En Contactenos están nuestros ejecutivos para atender todas tus preguntas. Con su experiencia y conocimiento pueden ayudarte a lograr los mejores resultados. 

Gracias por visitarnos y confiar en nosotros.