Aumenta tu musculatura y gana mayor potencia: Adquiere 1 BIGM

Si te estás iniciando en el mundo fitness para moldear tu cuerpo y ganar musculatura, es importante que inicies primero con una buena alimentación y además adquieras una rutina de ejercicios eficaz que te ayude a lograr tus objetivos en poco tiempo. Sin embargo, esto no es todo; con BIGM lograrás ganar mayor potencia en tus entrenamientos para alcanzar el rendimiento adecuado y así ganar musculatura en poco tiempo.

Muchos se inician en este mundo sin conocer los suplementos deportivos, necesarios para complementar su entrenamiento y alimentación. ¿Quieres saber qué es BIGM? No te pierdas la oportunidad de ganar fuerza y musculatura sin grasa, al mismo tiempo.

BIGM ganador de musculatura
Con BIGM lograrás ganar mayor potencia en tus entrenamientos, para así ganar musculatura en poco tiempo

En Suplemax Perú sabemos que buscas siempre los mejores productos para complementar tus rutinas de ejercicios, por eso te ofrecemos el ganador de masa favorito por todos, BIGM.

¿Cómo puede ayudarte BIGM a ganar musculatura?

Si leíste nuestro apartado, BIGM es un complemento proteico que actúa en el organismo como ganador de masa, con su consumo no solo estarás adquiriendo mayor fuerza en tus entrenamientos, ganarás resistencia y mayor rendimiento gracias a su alto contenido de proteínas, abundantes carbohidratos y muchos otros micronutrientes.

Si te estas iniciando en este mundo, o llevas tiempo entrenando, deberás saber que necesitarás normalmente más de 4000 calorías al día, esta cifra podrás obtenerlas con un ganador de masa muscular como el BIGM.

¿Cuántas proteínas necesito al día para aumentar musculatura?

fitness musculatura
Gana mayor musculatura con BIGM al incluirlo en tu dieta diaria. Conoce el suplemento favorito en el mercado gracias a su eficacia

¿Te preguntas si es necesario incluir BIGM a tu dieta? Los expertos indican que consumir menos de 1,6g de proteína por kilo de peso provocará un balance negativo de nitrógeno, esto a su vez se traducirá en que de forma crónica puede producir pérdida de masa muscular. Si por el contrario, consumes entre 1,6 y 2,2g /kg; lograrás maximizar el crecimiento muscular.

BIGM proporciona 34 gramos de proteínas y 60 gramos de carbohidratos por toma diaria. ¿Lo mejor? Es que te ofrece cero grasas.

Concentrado de suero de leche ¡Eficaz para ganar músculo!

A la hora de elegir las mejores proteínas para ganar masa muscular, deberás inclinarte hacia aquellas con proteína de suero. La proteína de suero pasa un proceso de microfiltrado para obtener el concentrado de suero de leche.

Este concentrado a su vez, puede ayudarte a alcanzar las cantidades diarias recomendadas de proteína. Además, BIGM está hecho a base de albumina de huevo y proteína aislada de soya.

Conoce otros beneficios de consumir BIGM

BIGM musculatura
Además de hacerte ganar músculo en poco tiempo y ofrecerte mayor rendimiento en tus entrenamientos, disminuirá la posibilidad de sufrir calambres en el entrenamiento

Durante tus entrenamientos, este suplemento podrá ayudarte a reducir el nivel de registrar espasmos musculares y calambres producidos por el ejercicio fuerte o entrenamiento largo.

Gracias a que contiene creatina, este suplemento te ayudará a ganar masa magra, aumentará el diámetro de la fibra muscular y mejorará el desempeño físico. La creatina, funciona en el cuerpo como fosfocreatina principalmente almacenada en los músculos, donde se usa para obtener energía.

El BIGM está especialmente diseñado para mantener un saldo positivo de nitrógeno las 24 horas del día.

¡Incluye BIGM en tu lista de compra!

En suplemax Perú te ofrecemos los mejores productos y Bigm de UN se encuentra en nuestra lista de suplementos deportivos. Se considera el ganador de masa más vendido en el mercado peruano, certificado y comprobado, por esta razón no podrás perderte la oportunidad de adquirirlo desde ya.

Encontrarás este producto disponible en 4 sabores para elegir según tus gustos: chocolate, fresa, vainilla y galleta.

Desde Suplemax Perú te invitamos a realizar tu compra desde ya, accede a nuestro enlace de compra y prueba desde ahora los beneficios que te ofrece el mejor suplemento deportivo para ganar músculo, BIGM.

Conoce el proveedor de BIGM acá

Habla con nosotros!!
Habla con nosotros!!!
Nuestros clientes están muy felices por nuestra atención personalizada.