Calle Bellatrix 112 Urb Naval

Ventanilla 07061 Callao Perú

Así lucen 2.2 kg de grasa

Asi luce 2 kg de grasas

La grasa saturada es un tipo de grasa alimenticia. Es una de las grasas dañinas, junto con las grasas trans. Estas grasas son frecuentemente sólidas a temperatura ambiente. Eliminar aparentemente 2 kg de grasa parece fácil pero no lo es. Alimentos como la mantequilla, el aceite de palma y de coco, el queso y la carne roja tienen grandes cantidades de grasas saturadas.

Consumir demasiada grasa saturada en su dieta puede llevar a enfermedades cardíacas y otros padecimientos de salud.

Cómo afecta tener kg de grasas saturadas a su salud

Las grasas saturadas son malas para su salud de muchas maneras:

Riesgo de enfermedad cardíaca. Su cuerpo necesita grasas saludables para obtener energía y realizar otras funcionas. Pero un exceso de grasa saturada puede causar la acumulación de colesterol en las arterias (vasos sanguíneos). Las grasas saturadas elevan su colesterol LDL (malo). Un colesterol LDL alto incrementa su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Aumento de peso. Muchos alimentos altos en grasas como pizza, productos de panadería y alimentos fritos tienen muchas grasas saturadas. Comer demasiada grasa puede agregar calorías adicionales a su dieta y provocar que suba de peso. Todas las grasas contienen 9 calorías por gramo de grasa. Este es más del doble de la cantidad que se encuentra en los carbohidratos y la proteína.

Bajar el consumo de alimentos que tienen un contenido alto de grasas puede ayudar a mantener su peso bajo control y su corazón saludable. Permanecer en un peso saludable puede reducir su riesgo de desarrollar diabetes, enfermedad cardíaca y otros problemas de salud.

 

5 Beneficios de tener baja cantidad de kg de grasas

Tener poca grasa corporal no significa necesariamente que no tiene sobrepeso. Si usted tiene un alto contenido de músculo, su peso puede ser mayor de lo que debería ser con respecto a su altura. Su peso no siempre refleja su estado de salud. ¿Cuáles son los beneficios de tener niveles bajos de grasa corporal?

1. Un alto porcentaje de kg de grasa corporal obstruye las arterias y las venas. Su corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre por todo el cuerpo y esto trae en última instancia acerca de los problemas cardíacos. Las estadísticas muestran que casi todas las personas que sufren de problemas cardíacos tienen un nivel de grasa corporal elevada. Así que la importancia principal de tener niveles bajos de grasa corporal es menor riesgo de enfermedad cardíaca. Además, los bajos niveles de grasa corporal se correlaciona con una menor posibilidad de Apnea del Sueño – una enfermedad que produce la falta de aire y aumenta las amenazas de ataques al corazón.

2. Los estudios han revelado que las personas que tienen alta deposición de grasa en sus áreas de estómago tienen mayores probabilidades de desarrollar diabetes tipo II. Los altos niveles de plomo grasa corporal a un exceso de producción de la hormona insulina por el páncreas, haciendo que las células del cuerpo se vuelvan insensibles a la insulina con el tiempo, esto a su vez conduce a la diabetes, así como complicaciones como presión arterial alta, niveles altos de triglicéridos, y bajos niveles de HDL (colesterol bueno). Así nivel bajo de grasa corporal sin duda disminuir las probabilidades de sufrir de diabetes y otras enfermedades crónicas.

3. Amenazas de, útero, ovario, colon, próstata y cáncer de cuello uterino, más cáncer de la vesícula biliar se reducen si contienen bajos niveles de kg de grasa corporal. Por supuesto, las razones reales de los cánceres no han sido definitivamente descubierto hasta el momento. Pero esta teoría se ha demostrado que aplicar en numerosos casos.

4. grasa corporal superfluo ha demostrado ser responsables de la disfunción eréctil. Usted debe mantener un nivel bajo de grasa corporal para evitar este tipo de complicaciones.

5. Si ya eres mediana edad, es alimentos para diabeticos usted está sufriendo de gota. Esta enfermedad causa aumento de nivel de ácido úrico en la sangre y llevar a cabo las articulaciones inflamadas. La reducción de su nivel de kg de grasa corporal sin duda ayudará a disminuir sus sufrimientos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Necesitas ayuda?, Escribeme