Anemia en niños: ¿Cómo combatir la anemia infantil con 1 producto?

anemia en niños Nutri Hierro Nutri H

La anemia es una de las enfermedades a las que los niños están expuestos desde su nacimiento, la principal causa de la aparición de la anemia en niños por una alimentación desequilibrada, baja en hierro.

La deficiencia o carencia total del hierro en el organismo de los niños produce consecuencias como la aparición de la anemia en niños, ya que el hierro al ingresar al cuerpo humano se convierte en glóbulos rojos, encargados de llevar el oxígeno a los tejidos corporales.

El hierro es esencial para los seres vivos, necesario para su desarrollo y crecimiento óptimo, en especial para niños

anemia en niños 2
Las galletas Nutri Hierro o Nutri H son un producto eficaz, creado para combatir la anemia en niños, jóvenes y adultos, adquiere ya tu paquete

¿Quiénes pueden padecer de anemia?

La anemia es una enfermedad que puede atacar a los bebés prematuros, niños en edad prescolar, mujeres en edad fértil y en estado de embarazo, adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), detalla que aproximadamente el 25% de la población mundial padece anemia, y el 15% que lo padece se trata de anemia ferropénica, el tipo de anemia que se produce al carecer de cierto nivel de hierro en el cuerpo.

Según registros de las Naciones Unidas, el 47% de los niños peruanos padece anemia, y el 50% de causa de la anemia en niños es por déficit de hierro.

En Suplemax Perú te ofrecemos la solución recomendada por expertos para aumentar el nivel de hierro en tus pequeños. Las galletas Nutri Hierro o Nutri H se encargará de combatir la anemia en poco tiempo.

Conoce qué son las galletas Nutri Hierro o Nutri H y acerca de su fabricante

Cómo combatir la anemia en niños con Nutri H

anemia en niños Nutri H
Unas galletas con alto nivel nutricional que se encargará de aumentar el nivel de glóbulos rojos, encargados de llevar el oxígeno a los tejidos corporales

Para combatir la anemia en niños o evitar su aparición se debe seguir una dieta equilibrada que ofrezca alimentos que sean las principales fuentes de hierro, como la carne roja, hígado, lentejas, nueces, frijol, arroz, berros, acelgas y espinacas.

Sin embargo, gran parte de la población mundial en situación de pobreza o aislamiento se les dificulta la adquisición de estos alimentos.

El ingeniero agroindustrial Julio Joel Garay Barrios, con las galletas Nutri H busca ofrecer una alternativa alta en proteínas y hierro para combatir la anemia en niño, así como la desnutrición.

Gracias a su composición, estas galletas contienen los nutrientes suficientes para elevar hasta 10 puntos los niveles de hemoglobina de quien las consume.

¿Cómo consumir Nutri H para trata anemia en niños?

Galletas nutri hierro
Las galletas Nutri Hierro son un tipo de producto proteico que ayudará a tus pequeño a prevenir la anemia y controlar sus niveles de hierro necesarios en el organismo

Las galletas Nutri H son ideales para los niños en edades comprendidas de 3 a 8 años.

Para iniciar su consumo es recomendable primero acudir a un pediatra que autorice su consumo y observe el avance del niño.

Al tomar la decisión de tratar la anemia en niños con las galletas Nutri H, primero se deberá proceder a su desparasitación, de lo contrario no actuarán de manera eficiente.

¡Cuidado con las horas!

Para aumentar los niveles de glóbulos rojos a través de las galletas Nutri H, lo recomendable será consumirlas antes de almorzar entre las 10:00 am y 11:00 am.

Estas galletas se pueden acompañar de un jugo de naranja o papaya. No incluyas bebidas como leche, infusiones, té, mate o café, pues podría neutralizar su efecto.

En caso de los niños, deberán consumir un paquete de Nutri H diario por tres meses, de tal manera corregir los efectos nocivos que tienen la falta de hierro en el cuerpo. Al cumplirse 30 días de su consumo notarás el aumento del nivel de la hemoglobina a un 85%.

Los adultos también pueden consumirlas

En el caso de ser ingerido por adultos, estos deben consumir dos paquetes diarios, por la misma cantidad de tiempo.

¡No esperes más tiempo y adquiere la cantidad necesaria de Nutri Hierro o Nutri H para combatir la anemia en niños!

Unas galletas de consumo práctico y buen sabor, que se encargan de potenciar los niveles de hemoglobina en la sangre, regulando el ánimo y estado general de la persona afectada.

Habla con nosotros!!
Habla con nosotros!!!
Nuestros clientes están muy felices por nuestra atención personalizada.