Aminoácidos

Programa y recibe tu producto, los días martes, jueves o sábados. Envio incluido a todo el perú

Aquí están todos nuestros productos estrellas. Lo mejor de nuestra experiencia y revisión se encuentra a tu disposición para que logres tus objetivos.

¿Sabes qué son los BCAA o Aminoácidos de cadenas ramificadas? Aquí te contamos todo.

En nuestro organismo hay 20 aminoácidos diferentes, 9 de estos se consideran aminoácidos esenciales porque el cuerpo no puede producirlos por sí solo y, por lo tanto, debemos ingerirlos a través de los alimentos (especialmente pollo, pescado, leche, queso, huevos, nueces, etc.) o a través de suplementos alimenticios.

Los 9 Aminoácidos Esenciales

Los BCAA o aminoácidos ramificados son un grupo de 3 aminoácidos esenciales llamados: leucina, isoleucina y valina. Estos 3 aminoácidos son ampliamente utilizados y muy apreciados en el mundo del fitness y del físico culturismo porque ofrecen diversos beneficios.

Promueven el crecimiento muscular.

En el mundo del fitness, los BCAA se utilizan principalmente para aumentar el crecimiento muscular. El aminoácido leucina estimula la síntesis de proteínas musculares, que es un proceso fundamental para la formación y recuperación de los músculos.Un estudio ha demostrado que los que tomaron 5.6 gramos de BCAA después del entrenamiento, tenían una posibilidad 22% mayor de aumentar la síntesis de proteínas musculares.

Alivian los calambres musculares.

Seguro has sufrido esos terribles calambres musculares después del entrenamiento. Algunos estudios muestran que los BCAA ayudan a reducir los molestos dolores musculares post-entrenamiento y pueden durar hasta 72 horas.

Alivian Los Calambres Musculares

Además, se ha demostrado que los BCAA disminuyen las lesiones musculares. Incluso, se ha demostrado que los suplementos BCAA aceleran la recuperación muscular.

Reducen la fatiga post-entrenamiento

Los aminoácidos de cadenas ramificadas son excelentes para reducir la fatiga post-entrenamiento que se traduce en un mejor rendimiento durante el entrenamiento. La calidad de tu entrenamiento será lo que determine tus resultados.

Previenen la atrofia muscular.

Los BCAA previenen la atrofia muscular, es decir, la reducción del volumen de la masa muscular que puede causar una pérdida parcial o completa de función. Esto sucede debido a la debilidad muscular. La atrofia muscular es un signo de desnutrición, pero se puede resolver con los suplementos y la nutrición adecuados.

Previenen La Atrofia Muscular

UN – UNIVERSE NUTRITION

 

Importancia de la Certificación HACCP y BPM

 

Esta es la selección de productos que han pasado nuestros exigentes filtros de seguridad y calidad.

  • En Suplemax Perú nos tomamos muy en serio el trabajo de nuestros clientes, por eso solo trabajamos con las marcas y productos que tiene registros sanitarios certificados y una alta calidad de producción independiente.

  • Nuestros clientes con nuestra prioridad porque queremos crear una comunidad de vida saludable y buenos hábitos alimenticios. Solo recomendamos y comercializamos los productos que consumimos desde nuestra experiencia. Somos tan exigentes como lo pueden ser nuestros clientes.

  • Si das un paseo por nuestro catálogo de productos puedes encontrar una solución para cada necesidad. Aunque en otras tiendas puedas encontrar más productos, esta es una selección de los mejores del mercado. No creemos en la cantidad, sino en la calidad y estamos para darte lo mejor para tu nuevo estilo de vida.