5 Beneficios acerca del ganador de peso

5 Beneficios acerca del ganador de peso

Muchas veces cuando las personas entran a una tienda de suplementos se confunden entre lo que es un “ganador de peso” con el“Whey protein o proteína en polvo”.Ambos difieren en algunos aspectos y en otros son parecidos.

Si buscamos una definición en internet podemos encontrar: “Los ganadores de peso (también llamados “weight gainers or mass gainers” según su nombre en inglés) son suplementos culturistas con una composición nutricional que ayudan a ganar peso, especialmente en aumento de masa muscular”. Ya la definición confunde, porque nos supone una ganancia muscular con solo comprar el suplemento y no es asi. Si nosotros consumimos 4 porciones al dia y no ejercitamos el cuerpo¿ganaremos peso? Si, pero de masa grasa. 

Categoria Ganadores de Peso

Ganador de peso, es un nombre que puede prestar a mal entendidos. Las personas por lo general que quieren comprarlos buscan aumentar de masa magra ósea masa muscular. No ganar peso sin importar de que compartimiento provenga, ya que casi nadie busca ganar grasa. El peso corporal esta dividido en varios componentes como es el musculo, grasa, huesos, órganos, piel, agua, etc. Así que precisaremos un producto que contenga macronutrientes de calidad y en cantidades adecuadas para este objetivo. El malentendido es pensar que comprando este producto automáticamente ganaremos masa muscular y nos veremos más grandes, etc.

Eso no sucede así nomas y menos de la noche a la mañana. Para que podamos crecer y aumentar en consecuencia de peso corporal debemos estimular al musculo a generar una adaptación y así aumentar de tamaño.  Esto se lograr creando un stress físico al cuerpo por medio del ejercicio físico. Luego con una correcta alimentación podremos proveer de combustible necesario para lograrlo. Y esto se debe repetir por varios meses u años hasta lograr un resultado considerable. Lleva tiempo. Lleva dedicación. Lleva constancia. Pero se puede lograr. 

Una de las diferencias fundamentales es que el ganador de peso contiene los 3 macronutrientes en cantidades mucho más altas. Dependiendo que proteínas en polvo compres, tendrás mas o menos hidratos de carbono, pero nunca una cantidad considerable. Porque los “whey protein” solo buscan brindar proteína. Los hidrolizados de proteína prácticamente no contienen hidratos de carbono ni grasas, aspecto muy diferente al ganador de peso.

Categorias Proteinas

El Whey protein se utiliza tanto en dietas para ganar de peso como para disminuir grasa. Porque precisamos proteína en ambos casos. En cambio, el “ganador de peso” como contiene muchas calorías, se utiliza en las etapas de crecimiento y aumento de peso. No tiene sentido para bajar de peso.Ambos son beneficiosos para mejorar o preservar la masa muscular. 

Un ganador de peso es un mix de hidratos de carbono, proteínas, grasas y algunas vitaminas y minerales.  Mientras que una Proteína en polvo contiene como componente principal Proteína.

¿Para quién es beneficioso?

EL ganador de peso, sirve mucho para las personas que les cuesta subir de peso. Esas personas que tienden a adelgazar mas que mejorar masa muscular. El primer problema es la falta de calorías. Aveces estas personas no logran consumir todas las calorías que precisan, por esta razón incorporar un batido con fuente de proteínas, hidratos de carbono facilita alcanzar ese numero de calorías diarias. Se puede hacer con la alimentación solamente, pero repito, a estas personas les cuesta comer tanto. 

Beneficios ganadores de peso: 

  • Ayudan a alcanzar los requerimientos calóricos diarios
  • Reemplazo de comidas en situaciones claves
  • Comida para post-entrenamiento de rápida absorción 
  • Ayuda en la reparación y crecimiento muscular 
  • Fácil de transportar durante viajes 

A continuación conoce 2 productos ganador de peso o masa muscular.

Son muchas las dudas cuando una persona desea complementar su entrenamiento con un producto que le pueda acelerar el proceso de expandir esos músculos de forma más rápida; por este motivo se creó Best Gainer.

BEST GAINER

¿Cómo debo tomarlo? ¿Realmente me funcionará? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que detiene por completo a una persona que siente desconfianza de los productos que ve en el mercado.

Es normal pasar por eso. Es tanta la cantidad de productos que existen, y te prometen un resultado, que al final terminas comprando uno que no satisface tu necesidad de verte mejor. Por este motivo te recomiendo Best Gainer

Un estudio que evidencia un resultado sobre este ganador de peso

Pero no te preocupes, este dato te hará sentir más confianza. Un estudio realizado en 450 personas, en el departamento de nutrición en la universidad de granada, reveló que el 82,17 % de las personas en total que adquierón un suplemento de proteínas, comentaron haber recibido un resultado esperado con dicho producto.

Entonces… ¿Por qué a los otros no les funciona? Cuando adquieres un producto como Best Gainer, son muchas los componentes que te benefiará a ti como deportista o practicante del fitnees.

Lo que es sentido común, es que el producto por si solo no cumplirá el resultado. Entrenamiento y más entrenamiento es la respuesta.

¿Para qué sirve el Best Gainer?

Este producto, Best Gainer, a base de suero de leche de soya, es recomendado por expertos en nutrición que comentan que dicho suplemento es muy práctico y fácil de usar. Además contiene carbohidratos, L-Glutamina, así como vitaminas B, C, E y D que son componentes esenciales para acelerar el crecimiento de tus músculos y generar más energía para tu entrenamiento.

Cuando tomes el suplemento de Best Gainer, sentirás luego de una rutina intensa de entrenamiento, como tu recuperación es mucha más rápida y efectiva. Ya no sentirás estar agotado y podrás seguir creando rutinas más extensas. !interesante sobre este ganador de peso verdad!

BEST GAINER INFO NUT

¿Cómo usarlo?

Con productos como Best Gainer, y cualquier suplemento en general, a la hora de tomarlo, se debe hacer de forma progresiva y no rápida para querer ganar músculos en un tiempo récord. Pensarás que tomarte una gran cantidad de este ganador de peso en un poco tiempo te dará mejores resultados, pero…

Esta práctica, solo hará que ganes en vez de masa muscular, grasa en tu cuerpo, por el exceso de carbohidratos que te aportará Best Gainer.

Si lo tomas en una dosis moderada antes y después de tu entrenamiento, te aseguró que en unas semanas notarás como tus músculos toman esa forma que tanto deseas.

Ahora solo no dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu Best Gainer desde este momento y empieza una nueva rutina de ejercicios desde ya.

BIGM

El complemento que me dará la energía extra durante la rutina

bigm, es un ganador de peso que contiene diversas fuentes proteicas de la más alta calidad. Las cuales, sin duda, te darán la energía extra requerida para arduas sesiones de entrenamiento con un excelente nivel de recuperación muscular.

Elaborado a partir de la albumina del huevo, suero de leche, carbohidratos y proteína aislada de soya, conseguirás rápidamente ganar más masa muscular y la efectiva recuperación de los músculos luego de cada sesión de ejercicios. Cada uno de estos componentes, son imprescindibles en la dieta de un deportista.

Es un producto de absorción instantánea, que además contiene aminoácidos esenciales. Estos elementos, son requeridos para la asimilación de los carbohidratos, grasas y las proteínas. De esta manera, te ayudará a combatir los espasmos o calambres que se pueden producir en las rutinas más intensas.

También contiene creatinina, un componente esencial para aumentar la dosis de energía que te permitirá realizar esfuerzos físicos más intensamente.

Si a esto le añadimos Glutamina, el desarrollo muscular que conseguirás con este ganador de peso será perfecto, otorgándote una rápida y excelente recuperación. De esta manera, no se degradarán tus músculos, luego de las rutinas.

¿Para qué puedes usar bigm o bigm un?

Los deportistas más exigentes y los atletas de alto nivel, usan este complemento proteico regularmente, ya que los ayuda a:

  • Absorber rápidamente los nutrientes.
  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Brinda una recuperación rápida luego de cada entrenamiento.
  • Ayuda a ganar masa muscular.

Pero no solo es utilizado por atletas o deportistas experimentados. Si te estás iniciando en el mundo fitness, y deseas resultados rápidamente, este complemento es un regalo de los dioses que garantizará tu éxito.

Cuando tomes Bigm o bigm un, sentirás que:

  1. Tu cuerpo tiene un mayor nivel de energía luego de cada entrenamiento.
  2. Que estás más activo, ya que no sentirás tanto cansancio durante y luego del entrenamiento.
  3. Estás más motivado al saber que puedes realizar tus rutinas tranquilamente.
  4. Los dolores o calambres musculares desaparecen.
  5. Tu seguridad crece en cada rutina, ya que la masa muscular aumentará progresivamente.

BIGM INFO NUT

¿Qué recibo en cada dosis de Bigm o conocido también como bigm un?

Cada vez que tomes una dosis de Bigm, será como tomarte un vaso de pura energía. No bromeamos cuando decimos que este producto te dará la voluntad extra que necesitas en el ejercicio. Este producto aportará 30 gramos de proteína instantánea para que tu masa muscular aumente.

¿Sabías que un atleta que quiera ganar masa muscular, debe consumir entre 1.2 y 1.4 gramos de proteína diaria por cada kilo de peso? Esto para una persona promedio, pero si deseas aumentar tu masa muscular debes ingerir mucho más. Es aquí, cuando la decisión más inteligente es tomar el complemento proteico Bigm o bigm un diariamente.

En cada dosis de este producto tendrás:

  • 34 gramos de proteína.
  • 1200 calorías.
  • 236 carbohidratos.
  • 2 gramos de glutamina.
  • 1gramo de BCAA´S.
  • 2 gr de HMB.

Solo debes escoger entre sus 4 deliciosos sabores (chocolate, vainilla y cookie and cream),   añadirle un servicio del producto a 400 ml de agua fría, en un cooler o shaker,  y ya tendrás la mezcla lista. Recuerda que es 100% instantáneo.

Importante: Para mejores resultados se recomienda tomar un servicio a mitad de mañana o a media tarde. Es decir, en los momentos del día que menos consumes proteína. Complementa esto con una segunda dosis, media hora 0 40 minutos luego del ejercicio.

por último, déjame contarte que la maltodextrina y el dextrosa que contiene bigm o bigm un, son hidratos de carbono consumido por lo atletas de alto rendimiento. Entonces, al tomarlo puedes recuperar las moléculas de glucosa perdidas en el entrenamiento y reponerte de un salto.

Por esto, lo más sabio que podrías hacer, es comprar el complemento proteico  Bigm, y así tendrás el impulso extra que necesitas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
× ¿Tienes dudas?, escríbeme