2 Gainer ideales para el aumento de musculo

2 Gainer ideales para el aumento de masa

El uso de gainers está cada vez más extendido entre los deportistas, que los consideran una buena opción para aumentar la musculatura y, por tanto, el peso corporal. Pero, ¿qué son exactamente los llamados ganadores de peso?.

Existe una gran variedad de tipos de gainers, que no sólo se diferencian por la marca, sino también por su composición y por la frecuencia o la forma de consumirlos. Los más comunes son los batidos que se ingieren una a tres veces al día,

Respecto a su composición, suelen incluir carbohidratosproteínasvitaminas y minerales, oligoelementos, creatina, etcétera, por lo que la elección de uno u otro producto dependerá de las necesidades personales.

Para quién está indicado el uso de gainer

Recuerda que “estos suplementos no son para todo el mundo, sino que están enfocados para personas a las que les cueste mucho ganar peso debido al alto gasto calórico que tienen, o a personas que ya tengan un peso elevado y necesiten consumir esas calorías en forma de batidos, ya que a lo mejor no son capaces de obtener esa gran cantidad de calorías con alimentos normales”.

Para saber en qué casos se podría dar esta situación, el mismo nutricionista nos ofrece el ejemplo de “un jugador de rugby que pesa 110 kilos y quiere aumentar más su peso. Probablemente le sea más fácil ganarlo mediante batidos que tomando grandes cantidades de patatas, arroz…”. Otro caso similar es el de aquellos que compiten en deportes de contacto y necesitan ganar algo de peso para poder luchar en una categoría superior (estas se organizan por pesos); su gasto calórico ya es muy elevado debido a los constantes entrenamientos, y apenas tienen margen para consumir alimentos extra que les permitan engordar lo necesario cuando tienen por delante poco tiempo para cumplir con su objetivo.

Bigm

BIGM

  

El complemento que me dará la energía extra durante la rutina

Bigm, es un producto que contiene diversas fuentes proteicas de la más alta calidad. Las cuales, sin duda, te darán la energía extra requerida para arduas sesiones de entrenamiento con un excelente nivel de recuperación muscular.

Elaborado a partir de la albumina del huevo, suero de leche, carbohidratos y proteína aislada de soya, conseguirás rápidamente ganar más masa muscular y la efectiva recuperación de los músculos luego de cada sesión de ejercicios. Cada uno de estos componentes, son imprescindibles en la dieta de un deportista.

Es un producto de absorción instantánea, que además contiene aminoácidos esenciales. Estos elementos, son requeridos para la asimilación de los carbohidratos, grasas y las proteínas. De esta manera, te ayudará a combatir los espasmos o calambres que se pueden producir en las rutinas más intensas.

También contiene creatinina, un componente esencial para aumentar la dosis de energía que te permitirá realizar esfuerzos físicos más intensamente.

Si a esto le añadimos Glutamina, el desarrollo muscular que conseguirás será perfecto, otorgándote una rápida y excelente recuperación. De esta manera, no se degradarán tus músculos, luego de las rutinas.

¿Para qué puedes usar Bigm?

Los deportistas más exigentes y los atletas de alto nivel, usan este complemento proteico regularmente, ya que los ayuda a:

  • Absorber rápidamente los nutrientes.
  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Brinda una recuperación rápida luego de cada entrenamiento.
  • Ayuda a ganar masa muscular.

Pero no solo es utilizado por atletas o deportistas experimentados. Si te estás iniciando en el mundo fitness, y deseas resultados rápidamente, este complemento es un regalo de los dioses que garantizará tu éxito.

Cuando tomes Bigm, sentirás que:

  1. Tu cuerpo tiene un mayor nivel de energía luego de cada entrenamiento.
  2. Que estás más activo, ya que no sentirás tanto cansancio durante y luego del entrenamiento.
  3. Estás más motivado al saber que puedes realizar tus rutinas tranquilamente.
  4. Los dolores o calambres musculares desaparecen.
  5. Tu seguridad crece en cada rutina, ya que la masa muscular aumentará progresivamente.

BIGM INFO NUT

¿Qué recibo en cada dosis de Bigm?

Cada vez que tomes una dosis de Bigm, será como tomarte un vaso de pura energía. No bromeamos cuando decimos que este producto te dará la voluntad extra que necesitas en el ejercicio. Este producto aportará 30 gramos de proteína instantánea para que tu masa muscular aumente.

¿Sabías que un atleta que quiera ganar masa muscular, debe consumir entre 1.2 y 1.4 gramos de proteína diaria por cada kilo de peso? Esto para una persona promedio, pero si deseas aumentar tu masa muscular debes ingerir mucho más. Es aquí, cuando la decisión más inteligente es tomar el complemento proteico Bigm diariamente.

En cada dosis de este producto tendrás:

  • 30 gramos de proteína.
  • 1200 calorías.
  • 236 carbohidratos.
  • 2 gramos de glutamina.
  • 1gramo de BCAA´S.
  • 2 gr de HMB.

Solo debes escoger entre sus 4 deliciosos sabores (chocolate, vainilla y cookie and cream),   añadirle un servicio del producto a 400 ml de agua fría, en un cooler o shaker,  y ya tendrás la mezcla lista. Recuerda que es 100% instantáneo.

Importante: Para mejores resultados se recomienda tomar un servicio a mitad de mañana o a media tarde. Es decir, en los momentos del día que menos consumes proteína. Complementa esto con una segunda dosis, media hora 0 40 minutos lego del ejercicio.

por último, déjame contarte que la maltodextrina y el dextrosa que contiene Bligm, son hidratos de carbono consumido por lo atletas de alto rendimiento. Entonces, al tomarlo puedes recuperar las moléculas de glucosa perdidas en el entrenamiento y reponerte de un salto.

Por esto, lo más sabio que podrías hacer, es comprar el complemento proteico  Bigm, y así tendrás el impulso extra que necesitas.

Best gainer

on muchas las dudas cuando una persona desea complementar su entrenamiento con un producto que le pueda acelerar el proceso de expandir esos músculos de forma más rápida; por este motivo se creó Best Gainer.

BEST GAINER

¿Cómo debo tomarlo? ¿Realmente me funcionará? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que detiene por completo a una persona que siente desconfianza de los productos que ve en el mercado.

Es normal pasar por eso. Es tanta la cantidad de productos que existen, y te prometen un resultado, que al final terminas comprando uno que no satisface tu necesidad de verte mejor. Por este motivo te recomiendo Best Gainer

Un estudio que evidencia un resultado

Pero no te preocupes, este dato te hará sentir más confianza. Un estudio realizado en 450 personas, en el departamento de nutrición en la universidad de granada, reveló que el 82,17 % de las personas en total que adquierón un suplemento de proteínas, comentaron haber recibido un resultado esperado con dicho producto.

Entonces… ¿Por qué a los otros no les funciona? Cuando adquieres un producto como Best Gainer, son muchas los componentes que te benefiará a ti como deportista o practicante del fitnees.

Lo que es sentido común, es que el producto por si solo no cumplirá el resultado. Entrenamiento y más entrenamiento es la respuesta.

¿Para qué sirve el Best Gainer?

Este producto, Best Gainer, a base de suero de leche de soya, es recomendado por expertos en nutrición que comentan que dicho suplemento es muy práctico y fácil de usar. Además contiene carbohidratos, L-Glutamina, así como vitaminas B, C, E y D que son componentes esenciales para acelerar el crecimiento de tus músculos y generar más energía para tu entrenamiento.

Cuando tomes el suplemento de Best Gainer, sentirás luego de una rutina intensa de entrenamiento, como tu recuperación es mucha más rápida y efectiva. Ya no sentirás estar agotado y podrás seguir creando rutinas más extensas.

BEST GAINER INFO NUT

¿Cómo usarlo?

Con productos como Best Gainer, y cualquier suplemento en general, a la hora de tomarlo, se debe hacer de forma progresiva y no rápida para querer ganar músculos en un tiempo récord. Pensarás que tomarte una gran cantidad de este batido en un poco tiempo te dará mejores resultados, pero…

Esta práctica, solo hará que ganes en vez de masa muscular, grasa en tu cuerpo, por el exceso de carbohidratos que te aportará Best Gainer.

Si lo tomas en una dosis moderada antes y después de tu entrenamiento, te aseguró que en unas semanas notarás como tus músculos toman esa forma que tanto deseas.

Ahora solo no dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu Best Gainer desde este momento y empieza una nueva rutina de ejercicios desde ya.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Habla con nosotros!!
Habla con nosotros!!!
Nuestros clientes están muy felices por nuestra atención personalizada.