1

Diferentes medios de pago

Se acepta yape, plin, contra entrega, tarjeta de deb/cred y transferencia bancaria.

2

Envío GRATIS por ser cliente frecuente

Recíbelo en cada 3er pedido realizado, valido a todo el Perú.

3

Garantia de devolución GRATIS

Aplica si recibe el producto que no solicitó o llego en mal estado, incluye el envío.

Facebook
Whatsapp

Deseas un premio?

Escribe un comentario con una foto de tu compra.
Valoración del producto
5/5

Bigm

Lo más sabio que podrías hacer, tener el complemento proteico  Bigm, para que obtengas el impulso extra que necesitas para desarrollar masa muscular a lo grande.

  • Ganador de masa muscular
  • Mejora la recuperación
  • Ayuda a alcanzar tus necesidades calóricas
  • Alto en carbohidratos

Desde:

S/ 89.90S/ 159.90

Limpiar

Descripción

Si estas aquí es por querer saber de que se trata de bigm efectos secundarios, te invito a seguir leyendo, pero antes te comento un poco. Alcanzar una buena tonificación muscular requiere un entrenamiento continuo.

Sin embargo, hay momentos en que, durante la rutina, sientes mucho cansancio o a tus músculos le dan espasmos dolorosos. Nada más frustrante que eso ¿cierto? Ya que tú mente quiere seguir entrenando, pero tu cuerpo dice lo contrario.

bigm efectos secundarios

Para que su mente y cuerpo estén en sintonía, y puedas realizar grandes e intensos esfuerzos físicos que te ayuden a aumentar tu masa muscular, te presentamos bigm también algunas personas lo conocen como bigm un o un bigm.

¿Qué son las proteinas bigm?

Se trata de un potente complemente proteico de alta calidad, derivado del suero de leche, albumina de huevo y alta cantidad de carbohidratos. Para ser exacto 1 servicio que equivale a 3 scoop que entrará dentro del producto te brinda 34 gr de proteina y 60 gr carbohidratos.

Además de BCAA, GLUTAMINA Y CREATINA, el cual llevará tu cuerpo a niveles nunca antes pensando.

BIGM

Con esta proteina bigm, al consumirlo estará agregando a su cuerpo diversas fuentes proteicas de la más alta calidad. Las cuales, sin duda, te darán la energía extra requerida para arduas sesiones de entrenamiento con un excelente nivel de recuperación muscular.

Gracias a los aminoácidos BCAA, en cada servicio te aporta 3115.88 mg de leucina, 1787.63 mg de isoleucina y 1855.88mg de valina.

El complemento proteico que me dará la energía extra durante la rutina

Elaborado a partir de la albumina del huevo, suero de leche, carbohidratos y proteína aislada de soya, conseguirás rápidamente ganar más masa muscular y la efectiva recuperación de los músculos luego de cada sesión de ejercicios.

Cada uno de estos componentes, son imprescindibles en la dieta de un deportista. Es un producto de absorción instantánea, que además contiene aminoácidos esenciales. Estos elementos, son requeridos para la asimilación de los carbohidratos, grasas y las proteínas.

bigm proteina funciona?

bigm efectos secundarios

Con este ganador de masa muscular o de peso te ayudará a combatir los espasmos o calambres que se pueden producir en las rutinas más intensas. También contiene creatinina, un componente esencial para aumentar la dosis de mayor fuerza que te permitirá realizar esfuerzos físicos más intensamente.

Si a esto le añadimos Glutamina, encargada de bloquear los receptores del cortisol, que es la hormona del estrés y que la que consume el tejido proteico en situaciones adversas además de tener un buen sistema inmunológico.

Con respecto a la creatinaNo solo es seguro consumir creatina glutamina al mismo tiempo, sino que también es recomendable, es la mezcla ideal después del entrenamiento, ya que la creatina ayuda a desarrollar musculo y fuerza.

También ayuda a producir energía durante el levantamiento de objetos pesados o poder realizar ejercicios de alta intensidad.

El desarrollo muscular que conseguirás será perfecto, otorgándote una rápida y excelente recuperación. De esta manera, no se degradarán tus músculos, luego de las rutinas.

bigm efectos secundarios

bigm para que sirve?

Los deportistas más exigentes y los atletas de alto nivel, usan este complemento proteico regularmente, ya que los ayuda a:

  • Absorber rápidamente los nutrientes.
  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Brinda una recuperación rápida luego de cada entrenamiento.
  • Ayuda a ganar masa muscular.

Pero no solo es utilizado por atletas o deportistas experimentados. Si te estás iniciando en el mundo fitness, y deseas resultados rápidamente, este complemento es un regalo de los dioses que garantizará tu éxito.

bigm beneficios:

  1. Tu cuerpo tiene un mayor nivel de energía luego de cada entrenamiento.
  2. Que estás más activo, ya que no sentirás tanto cansancio durante y luego del entrenamiento.
  3. Estás más motivado al saber que puedes realizar tus rutinas tranquilamente.
  4. Los dolores o calambres musculares desaparecen.
  5. Tu seguridad crece en cada rutina, ya que la masa muscular aumentará progresivamente.

bigm información nutricional

BIGM INFO NUT

¿Qué recibo en cada dosis de bigm?

Cada vez que tomes una dosis de Bigm, será como tomarte un vaso de pura energía. No bromeamos cuando decimos que este producto te dará la voluntad extra que necesitas en el ejercicio. Este producto aportará 34 gramos de proteína instantánea además de 60 gr de carbohidratos para que tu masa muscular aumente.

¿Sabías que un atleta que quiera ganar masa muscular, debe consumir entre 1.60 a 2.2 gramos de proteína diaria por cada kilo de peso?

Esto para una persona promedio, pero si deseas aumentar tu masa muscular debes ingerir mucho más. Es aquí, cuando la decisión más inteligente es tomar el complemento proteico Bigm diariamente.

En cada dosis de este producto tendrás:

  • 34 gr de proteína.
  • 412 kcal.
  • 60 g carbohidratos.
  • 6706.88 mg de glutamina.
  • 1855.88 mg de valina, 3115.88 mg de leucina y 1787.63 mg de isoleucina “BCAA”.

Solo debes escoger entre sus 4 deliciosos sabores (chocolate, vainilla y cookie), añadirle un servicio del producto a 400 ml de agua fría, en un cooler o shaker,  y ya tendrás la mezcla lista. Recuerda que es 100% instantáneo.

bigm efectos secundarios

Bigm efectos secundarios

  • No administrar en mujeres embarazadas, mujeres en etapa de lactancia.
    • Esto básicamente porque sus ligamentos se aflojan y sus articulaciones se vuelven menos estables, lo que facilita que se haga daño.
    • A medida que su estómago aumenta de tamaño y el centro de gravedad se desplaza ligeramente hacia adelante, se ejerce más presión sobre la parte baja de su espalda, haciéndola más vulnerable, especialmente si usted está levantando algo pesado.
    • Este cambio de énfasis puede llevar a una pérdida de equilibrio, lo que aumenta la probabilidad de una caída que no sólo le daña a usted, sino que también puede poner en peligro a su hijo y conducir a un nacimiento prematuro o a la separación de la placenta.

 

                                          Se recomienda que ninguna mujer embarazada levante mas de 9 kg

  • Proteger del calor, la luz y la humedad.
    • Cuando la proteína aumenta su temperatura, cambia la estructura dando como resultado final una desnaturalización proteíca. A esto se le llama reacción de Maillard, una glicación no enzimática de las proteínas, esto significa una modificación que se produce por un cambio químico de los aminoácidos constituidos.
  • Almacenar de 15° – 30° C.
    • Como mencioné hace un momento para evitar la desnaturalización proteíca se recomienda mantener el producto en el rango de 15° – 30° C.

big m precio

Bigm precio podrás encontrarlo en suplemax perú en diferentes tamaños y precios:

  • bigm 2  kg – 89.90 soles
  • bigm 3 kg – 109.90 soles
  • bigm 5 kg – 159.90 soles

bigm efectos secundarios

Importante:

Para mejores resultados se recomienda tomar un servicio a mitad de mañana o a media tarde. Es decir, en los momentos del día que menos consumes proteína.

En los días que realize entrenamiento recomiendo que consumas este ganador apenas tenga finalizado el entrenamiento.

por último, déjame contarte que la maltodextrina, son hidratos de carbono consumido por lo atletas de alto rendimiento. Entonces, al tomarlo puedes recuperar las moléculas de glucosa perdidas en el entrenamiento y reponerte de un salto. bigm efectos secundarios

No solo se trata de un producto eficaz que muchos usuarios lo recomiendan, sino que cuenta con el respaldo de la Corporación UN o UNIVERSE NUTRITION, la única empresa del mercado de suplementación en Perú que cuenta con certificación HACCP y BPM.

Por esto, lo más sabio que podrías hacer, es comprar el complemento proteico  Bigm, y así tendrás el impulso extra que necesitas.

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 20 × 20 × 30 cm
SABORES

CHOCOLATE, COOKIES, VAINILLA

TAMAÑOS

2Kg, 3Kg, 5Kg

2 valoraciones en Bigm

  1. Nathalia

    Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

    • fmqud

      Muchas para ti también señorita nathalia, si tienes algún dato adicional contáctanos vía whatsaap, de esta manera podremos ayudarnos entre todos a mantenernos bien informado

  2. Ana

    Buenísimo el articulo. Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas y respuestas de los clientes

  1. R Con las pruebas realizadas, aplicando las indicaciones indicadas sobre el modo de consumo del producto + el consumo adecuado en la preparación de las comidas + la rutina de ejercicios, pasada las 2 semana se puede ver un aumento de la masa minimo. Pero no se va a notar resultados muy notorios por ser un tiempo muy corto.

Estos productos cuentan con Certificaciones Internacionales

suplementos
suplementos
suplementos
suplementos
suplementos

¿Por que los producto que distribuye Suplemax perú te ayudan a lograr tus objetivos?

  • En Suplemax Perú sólo comercializamos los productos en los que creemos y hemos probado. Sus fabricaciones independientes hacen que obtengan registros sanitarios muy seguros y confiables.

suplemax peru

  • Somos trasparentes, honestos y confiables. Aquí sólo vas a encontrar los complementos y suplementos que nosotros usamos.

suplemax peru

  • El nivel de exigencia es el mismo que tienen nuestros clientes. Sabemos que hay tiendas con mas productos, pero aquí hemos seleccionado lo mejor del mercado para ti. La competencia no se basa en cantidad, sino en calidad, atención al cliente y asesorías profesionales y útiles. Si una marca o producto no es lo que esperabamos o no funciona, puedes estar tranquilo porque no lo verás en nuestra tienda.

suplemax peru

Tus productos en buenas manos

Envio y devoluciones
Envio y devoluciones2

Recomendarías estos suplementos?

Dejanos un comentario sobre tu experiencia con estos suplementos y gratis, 1 Frasco XB.

suplementos vitaminicos