que es el hierro?, 1 interesante respuesta

que es el hierro

Lo primero que tienes que tener en cuenta es en saber que es el hierro y si tiene efectos secundarios.

  • El hierro es un mineral necesario para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo. Es el oligoelemento más abundante del organismo,
  • El hierro si tiene efectos secundarios e incluso hay una patología (la hemocromatosis) provocada por un exceso de hierro en el cuerpo.

¿POR QUÉ SE NECESITA SABER QUE ES EL HIERRO?

Esto se debe a que sin el hierro necesario, el organismo no puede producir una cantidad suficiente de hemoglobina, sustancia presente en los glóbulos rojos que les permite transportar oxígeno y los nutrientes por la sangre. Como consecuencia:

  • Es que sea una anemia la que cause los niveles bajos. 
  • También se puede aconsejar a personas que teniendo los niveles correctos, necesitan un aporte puntual extra, como los adolescentes, las mujeres durante el embarazo o la lactancia.
  • El otro gran grupo son los vegetarianos estrictos, que pueden tener un déficit porque una de las principales fuentes es la carne.
  • Hay otros casos más concretos, como puede ser una mala absorción del hierro después de una operación de estómago o en ciertos problemas alérgicos, como en el caso de los celíacos, que siempre van a tener que estar controlados por un especialista.

La primera medida que los medicos recomiendan es el consumo del hierro, por vía oral, con alimentos altos en hierro.

Te presento, la única galleta que combate la anemia totalmente comprobado.

Suplemento de hierro Nutri h galleta

Una galleta capaz de resolver la anemia en tan solo un mes. ¿Fantasía? No, es toda una realidad. Nutri hierro, es una creación de un ingeniero peruano agroindustrial becado por un instituto reconocido, que tiene un gran valor para la salud de los niños y personas con deficiencia de hemoglobina en la sangre. 

Ahora que ya sabemos que es el hierro, Sabemos tambien que la anemia no es un juego. El déficit de hemoglobina, es muy común en niños menores de 3 años y adultos mayores de 60 años de edad, por una alimentación poco nutritiva, entre otros factores.

Esta enfermedad insidiosa, presenta problemas para la salud en general de todo el cuerpo de una persona o niño. Los problemas cognitivos son muy frecuentes en niños que presentan dicha deficiencia de hemoglobina en la sangre, y no son suplidas a tiempo.

Lo bueno, es que hay personas con gran creatividad que canalizan esa energía en favor de la humanidad. Así como el creador de las galletas nutri hierro pensó en las personas que padecen esta enfermedad, para así erradicarla de una forma muy especial, por qué, ¿a quién no le gusta una galleta crujiente?

¿Qué es la Galleta Nutri Hierro?

Es un producto creado a base de:

  • Sangrecita bovina
  • kiwicha
  • Chia
  • Cacao

Suplemento de hierro Nutri h galleta INF NUT

para personas con deficiencia de hemoglobina que, en términos de enfermedades, se conoce como anemia.

Recordando a la pregunta que es el hierro?, sabemos que es un mineral necesario para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo.

La falta de hemoglobina en el cuerpo tiene muchas otras causas que provocan la deficiencia del componente encargado de transportar el oxígeno en el cuerpo (Hemoglobina), pero por frecuencia, tiene mucha relación la deficiencia de hierro con la aparición de la anemia en el organismo.

Una galleta de nombre Nutri Hierro que sirve para prevenir y/o dar fin a la anemia

El sabor, es una verdadera delicia. Y no solo estarás disfrutando de una rica galleta crujiente.

Sino que también estarás nutriendo a tu organismo para evitar que la anemia aparezca en tu cuerpo y afecte tu vida completamente.

La anemia no es un juego, ¿cómo saber si padezco esta enfermedad?

De forma muy sencilla, una persona con deficiencia en glóbulos rojos y hemoglobina, tendrá una dificultad para transportar oxígeno en su cuerpo. Por lo tanto, se cansará mucho más rápido y estará agotado la mayor parte del tiempo. Por este motivo fue que se creó este producto alto en hierro (Nutri Hierro)

“Siento como si no tuviese energía para nada, siempre me siento cansado.” Es una declaración de una persona que comúnmente presenta esta deficiencia. Además, presentará una palidez muy característica de esta enfermedad. Así como también, una concentración muy fugaz para todas las tareas donde implique usar su mente.

Para terminar,  espero que haya resuelto esta gran duda sobre que es el hierro y la solución de como combatir esta falta de hemoglobina. Por este motivo es que se creó esta innovadora galleta Nutri Hierro, es una sin duda alguna un producto que deberías comprar en cantidades suficientes. para prevenir la anemia en algunas personas. Adquiérela ahora mismo en esta tienda online.

¡Haz clic para puntuar este articulo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Necesitas ayuda?, Escribeme